También conocida como Playa El Arenal.
Playa la Garañona…
En este post tiene un poco de información y algunas fotos de esta playa aislada.
Esta playa pertenece al municipio de El Sauzal, en el norte de la isla de Tenerife.
El norte de la isla tiene increíbles playas vírgenes, que son de difícil acceso. Estas pequeñas calas naturales contienen arena negra y callao de origen volcánico.
En lo alto del acantilado en El Sauzal, se encuentra el Mirador de La Garañona y desde allí se divisa la playa natural y parte del Paisaje Protegido de la Costa de Acentejo. También puedes ver algunas playas de Tacoronte, como es la Playa la Arena en Mesa del Mar.
Esta zona de acantilados, suele tener desprendimientos y es bastante peligroso.
Una playa virgen de difícil acceso, como casi todas las playas vírgenes del norte de Tenerife.
Playa de La Garañona o el Arenal en el Sauzal.
Se accede de forma complicada por senderos o caminos desde Mesa del Mar y solo es apto para personas cualificadas. Se consciente y no realices ninguna locura sin sentido.
Siga siempre las señales de advertencia, es por su seguridad. Cumpla con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dejes basura.
Las playas del norte de Tenerife sus corrientes de mar son más fuertes y se debe de tener mucha precaución, es por tu seguridad. Mejor evitar el baño en estas playas aisladas.
No te compliques y reserva Excursión al Teide desde el norte de Tenerife.
Playa de La Garañona o el Arenal en el Sauzal.
Fotografías de Gerardo Oronoz.
Ubicación de La Garañona en el Sauzal y como llegar:
Nuevo proyecto de Ven de Visita a Tenerife, https://tulugardeescape.com/ aquí vamos a compartir contenido de forma aficionada de las Islas Canarias y mucho más.
Tenerife es uno de los lugares de vacaciones más atractivos del mundo por su clima templado y sus pintorescos paisajes. Los veraneantes pueden realizar diversas actividades en la isla, como visitar sus magníficas playas o subir a la cima del Teide.
Tenerife es apta para todo tipo de viajeros: tanto si busca un descanso tranquilo como una escapada emocionante, aquí lo encontrará. Además, la isla alberga algunos restaurantes extraordinarios que sirven delicioso marisco y recetas tradicionales españolas.
Si está pensando en visitar Tenerife, no le defraudará. Es una isla paradisíaca para todos los gustos, así que ¿por qué no reserva ya su viaje?