vendevisitaatenerife
vendevisitaatenerife

5 Piscinas Naturales de la Isla de Tenerife – Islas Canarias

This post is also available in: English

PISCINAS NATURALES DE TENERIFE

Charco del Viento – Municipio de La Guancha 

5 Piscinas Naturales de la Isla de Tenerife - Islas Canarias
Fotografía de Gerardo Oronoz.

5 Piscinas Naturales

Paisaje de antiguas erupciones volcánicas que se fundieron con el mar y se enfriaron, es el resultado de este espacio de la costa de La Guancha.

Un lugar impresionante gracias a su belleza. Te sentirás tranquilo del fuerte oleaje gracias a los brazos de lava que te resguardan.

El Caletón (Garachico)

5 Piscinas Naturales de la Isla de Tenerife - Islas Canarias
Fotografía de Andrés Lemus.

El Caletón es una zona de baño, formada por varias piscinas de origen natural, situada en el municipio de Garachico en la isla  de Tenerife.

Las piscinas se originaron por la lava procedente de la erupción del volcán Trevejo en 1706.

La Cueva El Tancón – Santiago del Teide

Charco que está prohibido su baño.

Es uno de los charcos más famosos y fotografiados de la isla de Tenerife, pero está prohibido su baño y lo indican hasta 5 carteles que han colocado las autoridades.

Cueva del Tancón
Fotografía de Gerardo Oronoz.

La Cueva del Tancón es un espectacular charco natural, que está en el interior de una cueva situada en la costa de Puerto Santiago en el municipio de Santiago del Teide.

Son paisajes volcánicos mágicos, con aguas transparentes y que están rodeadas de paredes basálticas, que lo convierten en un lugar impresionante.

Cuando el mar está en mal estado, se vuelve una trampa mortal por sus peligrosas corrientes, al final de este vídeo lo vas a poder ver.

Charco de la Laja – San Juan de La Rambla

5 Piscinas Naturales de la Isla de Tenerife - Islas Canarias

Uno de los lugares más bonito de la costa de San Juan de La Rambla. Un paraíso creado gracias a las erupciones volcánicas.

Aguas cristalinas y tranquilas, que te hacen conectar con el entorno y con el aroma del Océano Atlántico.

5 Piscinas Naturales

Piscina Natural de Jóver (Tejina)

Piscina Natural de Jóver.
Fotografía de Gerardo Oronoz.

La Piscina Natural de Jóver se encuentra en TejinaMunicipio de La Laguna, en el norte de la isla de Tenerife.

Son unas piscinas naturales, que las formaciones rocosas y la mano del hombre, se han encargado de modelar para uso y disfrute de los vecinos laguneros.

Mochilas personalizadas de la isla de Tenerife para la escuela.

RAHJK Mochila Tipo Casual Mochila Escolares Mochilas Estilo Impermeable para Viaje De Ordenador Portátil hasta 14 Pulgadas San Andres Tenerife.

Mochila Escolar
  • Dimensiones &Tiempo de envío: (LxWxH): 29cm x 20cm x 40cm / 11.4 x 7.9 x 15.8 inch, Peso: 0.93LB (490g), se adapta a portátiles de hasta 14 ». Puede guardar cuadernos, libros de texto, carpetas llenas, kindle, paraguas, ropa. Coloque su tableta y cualquier cosa más pequeña como billetera, llaves, teléfono en los bolsillos delanteros. Proporciona almacenamiento ideal para overnighters o excursiones de un día. Hora estimada de llegada: 12-15 días
  • Material: Hecho De Material De Poliéster De Alta Calidad Y El Forro Es De Algodón Poliéster, Múltiples Bolsillos Para La Noche, Ligero Y Duradero. El Lienzo Siempre Está En Tendencia Y Se Combina Con Todas Las Telas Y Colores, Adecuado Para Hombres O Mujeres Para Usarlo Como Una Mochila De Viaje De Moda O Una Mochila Informal.
  • 1 Gran Compartimento Principal Con Cremallera Con 1 Compartimento Para Laptop Con Capacidad Para Portátil De 14 Pulgadas, 1 Bolsillo Con Cremallera, 4 Bolsillos Interiores Pequeños. Ya Sea Que Haga Un Viaje Corto O Simplemente Salga, Puede Guardar Sus Cosas Diarias, Es Fácil De Manejar Con Su Trabajo En Cualquier Lugar Y Ahorra Las Tarifas Innecesarias De Equipaje.
  • Multifunción: Esta Mochila De Viaje Liviana Puede Ser Servida Como Mochila, Mochila, Mochila Escolar Para Computadora Portátil O Mochila Para Ir Al Trabajo / Viaje / Universidad / Escuela / Paseo / Compras / Viaje / Senderismo, Etc.

Los mejores vídeos aficionados de la isla de Tenerife en nuestro canal de YouTube.

Les dejamos el enlace de otra piscina natural que seguro que les va a gusta, La Jaquita en Alcalá son unas piscinas naturales del municipio de Guía de Isora en el sur de Tenerife.

SIAM PARK | El mejor parque acuático del mundo | Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable José Samuel García Herrero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  José Samuel García Herrero.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.