Arona - un hermoso pueblo turĂ­stico en el sur de Tenerife

ARONA EN EL SUR DE TENERIFE

Visite el municipio de Arona

Arona es un municipio del suroeste de Tenerife, en las Islas Canarias, pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

La capital de la ciudad se ubica en las medianĂ­as y la principal actividad econĂłmica es la agricultura y sobre todo el sector costero.

Las localidades turísticas, Playa de Las Américas, Los Cristianos, Costa del Silencio y Palm Mar, han transformado sustancialmente la zona costera al convertirse en el punto de embarque de la isla de La Gomera.

Estos lugares turísticos suelen ser visitados por muchos turistas que vienen a disfrutar de ellos, así como del clima que los hace perfectos para nadar durante todo el año.

ÂĄVisita un lugar nuevo en el que nunca has estado!



ARONA ¿QUÉ VER?

Los principales atractivos de Arona son sus playas (la mås conocidas son las Playa de los Cristianos y la Playa de las Américas), también el centro histórico donde se puede ver una tradicional arquitectura canaria y sus paisajes naturales.

Este destino también es atractivo y tranquilo porque ofrece a los visitantes muchas actividades turísticas para hacer.



Arona - un hermoso pueblo turĂ­stico en el sur de Tenerife

ConclusiĂłn:

Arona lleva décadas en la lista de los mejores destinos turísticos y es considerado por muchos como un lugar encantador.

Si estĂĄ buscando un lugar tranquilo para visitar y experimentar un nuevo tipo de vacaciones, entonces Arona es el destino perfecto para usted.

Playa de Los Cristianos - Arona - Sur de Tenerife
FotografĂ­a de RamĂłn Armas.

CÓMO LLEGAR A ARONA:


Si visitas este municipio del sur de Tenerife, recuerda el cumplir las normas establecidas por las autoridades. Míralas en las påginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.


SuscrĂ­bete a nuestro canal de YouTube

Masca - Buenavista del Norte 😍 #Tenerife

Final del artĂ­culo de el municipio de Arona en el sur de la isla de Tenerife.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analĂ­ticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hĂĄbitos de navegaciĂłn. Al hacer clic en el botĂłn Aceptar, acepta el uso de estas tecnologĂ­as y el procesamiento de tus datos para estos propĂłsitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido