Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

La Sombra del Teide 🌋 Tenerife ✈️

PARQUE NACIONAL DEL TEIDE 🌋

La Sombra del Teide | TENERIFE

La Sombra del Teide – Tenerife 😍

El Teide proyecta la sombra más grande del mundo en el mar.

La NASA explica por qué la sombra del Teide es triangular.

El por qué de la forma geométrica de la sombra cuando en realidad el Teide no es un triángulo. No hay más que ver el cráter.

La razón es la perspectiva y, añaden en el Cuadro astronómico del día, este fenómeno “no es exclusivo” de este volcán. Lo que pasa es que “el Teide se suele ver desde las cimas de otras montañas y grandes volcanes“.

Una razón clave de la forma oscura y extraña es que el observador mira hacia el largo pasillo de una sombra que se extiende hasta el horizonte.

La Sombra del Teide | TENERIFE
civitatis
La Sombra del Teide | TENERIFE

En estas condiciones, “incluso si el enorme volcán fuera un cubo perfecto y la sombra resultante fuera una caja rectangular larga, esa caja parecería encogerse en la parte superior a medida que la sombra se expandiera en la distancia, como los rieles paralelos del tren”.

Es decir, como si miras las vías del tren en línea recta hacia el horizonte, parecen unirse, con la sombra del Teide ocurre lo mismo.

Fuente de Información: http://www.soldelsurtenerife.com/articulo/curiosidades/nasa-explica-sombra-teide-es-triangular/20190620215254042156.html

“No te compliques y reserva Entrada para el teleférico del Teide”

La Sombra del Teide | TENERIFE

La sombra del coloso Teide se desploma sobre la Montaña de Izaña – 2390 msnm, donde se encuentran las instalaciones del Observatorio de Astrofísica del Teide, las instalaciones militares, la antena de Retevisión y las instalaciones del Observatorio Atmosférico de Izaña.

Fotografías de Gerardo Oronoz.

Como llegar al PICO TEIDE 😍

🇪🇸  Los únicos buggies de 4 plazas de la isla llegan a Tenerife … Reserva tu visita al Teide durante 3 horas, ¡una experiencia única que te dejará sin aliento!

 🇬🇧  The only 4-seater buggies on the island arrive in Tenerife … Book your 3-hour Teide tour, a unique experience that will leave you breathless! And then you can come to Tenerife and not «self» on the most beautiful road in Spain?

🇮🇹  Arrivano a Tenerife gli unici buggy a 4 posti dell’isola…Prenota il tuo Teide tour di 3 ore, un’esperienza unica che ti lascerà senza fiato! E poi puoi venire a Tenerife e non “selfarti” sulla strada più bella di tutta la Spagna?


Si te gusta la actividad y la quieres contratar, di que vas desde nuestra página Ven de Visita a Tenerife. 


If you like the activity and want to hire it, name them from our Come Visit Tenerife page.


Se ti piace l’attività e vuoi assumerla, nominali dalla nostra pagina Vieni a visitare Tenerife.


Reserva ya 👇👇 Reserve now 👇👇 Prenota ora 👇
👉👉https://instagram.com/piratitenerife?utm_medium=copy_link
👉👉https://www.facebook.com/Pirati-Tenerife-106387985036018/


Si visitas el Parque Nacional del Teide, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Miralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios naturales y tampoco dejes restos de basura.


Suscribete a nuestro canal de Youtube. Aquí verás diferentes vídeos de la isla de Tenerife.

SIAM PARK | El mejor parque acuático del mundo | Tenerife

civitatis
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad