Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

Parque Marítimo César Manrique 🏖️ VEN DE VISITA A TENERIFE

PISCINAS DE TENERIFE 😍

Parque Marítimo César Manrique

SANTA CRUZ DE TENERIFE ❤️💚💙

El Parque Marítimo es un lugar hermoso y único, perfecto para nadar o tomar el sol. El agua es cristalina y cálida, y las vistas del océano son increíbles. También es un lugar estupendo para relajarse, con muchos lugares para meter los pies en el agua y con tumbonas. Si buscas una escapada de tu ajetreada vida, ¡este es el lugar al que debes ir!

El Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife es una de las siete piscinas más espectaculares de Europa. Cuando lo visites, será una experiencia sin igual, ya que estará rodeado de impresionantes vistas del océano. Tanto si quiere relajarse solo como con amigos, este oasis al aire te va a encantar.

Un pintoresco parque marítimo de Santa Cruz de Tenerife, con una bella arquitectura canaria.

El diario de La Vanguardia recomienda visitar este espacio y bañarse en sus piscinas en épocas de calor.

El Parque Marítimo César Manrique está ubicado en la capital tinerfeña.

El Arquitecto César Manrique fue el encargado de la obra de este magnífico lugar de la capital tinerfeña.



Se encuentra en la actual zona de expansión de la capital tinerfeña, Cabo-Llanos, cerca de otros edificios como el Palacio Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, o las Torres de Santa Cruz.

Es un parque muy bonito y cómodo donde se puede encontrar fácilmente aparcamiento y pasear con la familia.

Parque Marítimo César Manrique

Este espacio tiene 22.000 metros cuadrados e incluye una zona de piscinas (con agua extraída del mar), restaurantes, un gimnasio, zonas de juego para niños e instalaciones deportivas. También una pequeña playa.

Parque Marítimo César Manrique

Parque Marítimo César Manrique 😍

En 2003 se incorporaron a las instalaciones del parque las zonas de un antiguo muelle cercano al Castillo de San Juan y la Casa de la Pólvora, poniendo en valor estas piezas históricas.

Parque Marítimo César Manrique

El Parque Marítimo César Manrique está gestionado por la sociedad Parque Marítimo Santa Cruz S.A., integrada por el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria, que tienen una participación del 50% cada uno.

FUENTE DE INFORMACIÓN: https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Mar%C3%ADtimo_C%C3%A9sar_Manrique

Fotografías de Gerardo Oronoz.

Cómo llegar al PARQUE MARÍTIMO CÉSAR MANRIQUE 😍


Si visitas este lugar, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.


Conoce diferentes rincones de la isla de Tenerife a través de nuestro canal de YouTube. Compartimos vídeos aficionados con sonido ambiente o temas musicales que te van a gustar.

¡¡Anda!! Suscríbete…

Conoce el pueblo pesquero de San Andrés del municipio de Santa Cruz de Tenerife, en el siguiente enlace San Andrés. Seguro que te va a gustar y lo visitaras el día que vengas a la isla.

Parque Marítimo

Descubre Anaga
citavitis
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad