Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

Iglesia Matriz de la Concepción – Santa Cruz de Tenerife 😎

La Concepción en Santa Cruz de Tenerife, una iglesia histórica de la capital tinerfeña.

Iglesia de la Concepción Santa Cruz de Tenerife

Iglesia Matriz de la Concepción 💒 Santa Cruz de Tenerife 😎


La Parroquia Matriz de Nuestra Señora de La Concepción es un templo católico de la espectacular ciudad de Santa Cruz de Tenerife. La capital tinerfeña es un lugar estupendo para conocer lugares maravillosos.

La iglesia principal y madre de la ciudad, la Iglesia de Santa Cruz, es conocida como «Catedral de Santa Cruz» por muchos santacruceros, aunque no es una catedral ni una basílica porque la catedral de la Diócesis de Tenerife es la Catedral de San Cristóbal de La Laguna.

ECHA UN VISTAZO AL INTERIOR DE LA IGLESIA MATRIZ DE LA CONCEPCIÓN.



Iglesia de la Concepción en Santa Cruz de Tenerife
Iglesia de la Concepción en Santa Cruz de Tenerife

En esta iglesia se creó la primera capilla que construyeron los conquistadores españoles tras desembarcar en la costa de Añazo.

En 1500 se inició la construcción de una iglesia dedicada a la Santa Cruz fundada por el padre Juan Guerra. Fue una de las primeras iglesias construidas en la isla de Tenerife.

Iglesia de la Concepción en Santa Cruz de Tenerife
Iglesia de la Concepción en Santa Cruz de Tenerife

Iglesia Matriz de la Concepción – Santa Cruz de Tenerife


El nombre original de la parroquia, Santa Cruz, se cambió por el de Nuestra Señora de la Concepción hacia 1638.

Es una muestra del barroco canario, de estilo toscano, se distingue por ser la única iglesia de cinco naves en Canarias.

Fuente de Información: https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_Matriz_de_la_Concepci%C3%B3n_(Santa_Cruz_de_Tenerife)


«No te compliques y reserva Senderismo por el Parque Rural de Anaga»


Vídeo de Santa Cruz de Tenerife.


Iglesia Matriz de Ntra. Sra. de la Concepción ⛪ Cómo llegar:


La isla de Tenerife es uno de los lugares más bellos del mundo. Con su agradable clima y sus impresionantes paisajes, no es de extrañar que tanta gente venga aquí de vacaciones. Hay muchas cosas que hacer en la isla, desde explorar las numerosas e increíbles playas hasta hacer senderismo hasta la cima del Teide.

Una de las mejores cosas de Tenerife es que hay algo para todo el mundo. Tanto si busca un descanso como una aventura llena de acción, aquí lo encontrará. La isla también alberga algunos de los mejores restaurantes del mundo, que sirven deliciosos mariscos y platos tradicionales españoles.

Si está pensando en visitar Tenerife, no le decepcionará. Es una isla paradisíaca que tiene algo para todos. ¿A qué espera? Reserve su viaje hoy mismo.


Si visitas estos lugares, recuerda el cumplir con la normativa establecida por las autoridades. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.


«Nuevo proyecto de Ven de Visita a Tenerife, https://tulugardeescape.com/ aquí vamos a compartir contenido de forma aficionada de las Islas Canarias y mucho más”


3 ARTÍCULOS DE RINCONES DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

2 ARTÍCULOS DESTACADOS DE VEN DE VISITA A TENERIFE.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad