Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

FOTOGRAFÍAS DE CANDELARIA

Imágenes de Candelaria

FOTOGRAFÍAS DE CANDELARIA

Era un día precioso. El sol brillaba y soplaba la brisa marina. Estábamos dando un paseo por Candelaria después de haber aparcado en el aparcamiento frente al ayuntamiento. Queríamos ver a la Virgen de Candelaria.



Mientras caminábamos, miramos las tiendas y vi un bonito sombrero. Lo compré y nos reímos. Casi llegamos a la plaza de la patrona de Canarias. Nos sentamos en una de las bonitas terrazas y nos tomamos un refresco.



FOTOGRAFÍAS DE CANDELARIA

FOTOGRAFÍAS DE CANDELARIA

FOTOGRAFÍAS DE CANDELARIA

Era un día precioso. El cielo estaba azul y el sol brillaba. Los pájaros cantaban y las flores florecían. Todo era perfecto. Nos sentíamos tan felices y contentos.

FOTOGRAFÍAS DE CANDELARIA

Nos quedamos allí un rato, disfrutando del hermoso día. Luego decidimos volver al aparcamiento y conducir a casa. Mientras conducíamos, vimos la más hermosa puesta de sol. Paramos el coche y nos bajamos para disfrutar de la vista.

FOTOGRAFÍAS DE CANDELARIA

FOTOGRAFÍAS DE CANDELARIA

Fue un día realmente perfecto. Nunca lo olvidaremos.

Candelaria es un hermoso pueblo costero situado en la isla de Tenerife. El pueblo alberga una impresionante playa de arena negra, aguas cristalinas y una gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares.

Candelaria es un lugar de gran belleza natural e historia. La ciudad alberga varios hitos históricos importantes, como la Basílica de Candelaria y la Cueva de Achbinico o de San Blas en Candelaria.

Candelaria es un pueblo que tiene mucho que ofrecer al visitante. Esperamos que algún día pueda disfrutar de todo lo que le ofrece Candelaria.

Como llegar a Candelaria

IMÁGENES DE CANDELARIA

Si visitas Candelaria, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en las páginas oficiales. No dañes estos lugares y no dejes restos de basura.

ARTÍCULOS DE CANDELARIA

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ARTÍCULOS QUE SEGURO QUE TE GUSTAN

IMÁGENES DE CANDELARIA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad