Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

CHARCO DEL RAYO – Buenavista del Norte

Imágenes de Charco del Rayo en Buenavista del Norte.

CHARCO DEL RAYO

CHARCO DEL RAYO


El litoral de Buenavista del Norte es uno de los lugares más bellos y singulares de Tenerife. Este litoral es de origen volcánico y, como resultado, ha formado algunas de las playas de arena negra más impresionantes de la isla. Además de las playas, también hay una serie de increíbles charcos o piscinas naturales que se han formado por la actividad volcánica.

Uno de los charcos más bellos de Buenavista del Norte es la que se muestra a continuación. Este charco está situado justo en la costa y ofrece unas vistas impresionantes del océano y del Faro de Buenavista del Norte. El agua es cristalina y las formaciones rocosas volcánicas hacen que la experiencia de nadar sea realmente única.

Tanto si buscas un lugar para relajarte y disfrutar de las increíbles vistas, como si quieres vivir una aventura nadando en uno de los charcos más singulares de Tenerife, Buenavista del Norte es el destino perfecto para ti.

Recuerde siempre ser muy precavido si piensa bañarse en estas piscinas, porque el mar puede ser malo y peligroso. Sigue siempre las normas establecidas por las autoridades, que puedes encontrar en sus páginas web oficiales.




CHARCO DEL RAYO DE ORIGEN VOLCÁNICO.

CHARCO DEL RAYO

Fotografías de Jose Yurda.

Una leyenda popular comenta que este lugar se creó por un rayo, que abrió este impacto, aunque no ha sido probado.

Lo más probable que la erosión del mar haya dibujado este charco en esta hermosa costa del norte de Tenerife. Igualmente vamos a creer esta leyenda popular.



CHARCO DEL RAYO, UN PARAÍSO DEL NORTE DE TENERIFE.

CHARCO DEL RAYO
Fotografía de Gerardo Oronoz.

Si busca un trocito de paraíso, lo encontrará en el idílico lugar escondido rodeado de un paisaje de plataneras. Es un lugar increíble para escapar de la locura de la vida cotidiana y simplemente relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Esta joya escondida es el lugar perfecto para desconectar y recargar pilas. Hay algo en el hecho de estar rodeado de la paz y la tranquilidad de la naturaleza que hace que el alma se recupere. Así que, si necesitas un poco de descanso y relajación, ¡este es tu lugar!

Como llegar al Charco del Rayo

CHARCO DEL RAYO

Si visitas este lugar, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en las páginas oficiales.

ARTÍCULOS QUE SEGURO QUE TE VAN A GUSTAR

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

CHARCO DEL RAYO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad