Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

Playa Punta del Fraile 🏝️ Buenavista del Norte 😎

Imágenes de Playa Punta del Fraile – Playa del Norte de Tenerife 😎

Playa Punta del Fraile 🏝️ Buenavista del Norte 😎
Fotografía de Jose Yurda.

Buenavista del Norte 🌼🌻🌺

Playa Punta del Fraile 🏝️

Hermosa bahía natural al pie de un acantilado en el norte de Tenerife. Una playa ubicada en el hermoso pueblo de Buenavista del Norte.

Es una playa bastante ancha en su mayoría de callaos volcánico. La playa está ubicada en una zona rústica y es poco visitada, ya que está rodeada de fincas cultivadas.



Playa El Fraile 🏝️

Hay que tener especial cuidado a la hora de tomar un baño, porque tiene fuertes olas y es peligroso.

«Si no queréis complicaros, aquí podréis reservar Tour por la Isla Baja

Las playas del norte de Tenerife son muy hermosas, ya que se formaron por la actividad volcánica natural y tienen aguas cristalinas. Suelen ser menos accesibles y a veces pueden ser más peligrosas que las playas del sur. Siempre hay que tener precaución al acercarse al océano o incluso a las zonas de baño.

Playa Punta del Fraile 🏝️ Buenavista del Norte 😎

Fotografías de Jose Yurda.

Buenavista del Norte es un municipio situado en el norte de Tenerife, en las Islas Canarias. Es un lugar muy bello, donde puedes encontrar muchos lugares naturales que son simplemente impresionantes. Espero que algún día tengas la oportunidad de conocer este municipio.

En el municipio se encuentra el Parque Rural de Teno, que es un lugar estupendo para disfrutar del aire libre. Se puede hacer senderismo, explorar la zona y contemplar las increíbles vistas.

Si le gusta la playa, le gustará saber que Buenavista del Norte alberga algunas playas de origen volcánico que son muy bellas.

Así que, si alguna vez está en Tenerife, no deje de visitar Buenavista del Norte. Es un lugar realmente especial del que seguro que te enamoras.


Cómo llegar a la Playa El Fraile 🏝️



Playa Punta del Fraile 🏝️

Si visitas esta playa, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.



«Nuevo proyecto de Ven de Visita a Tenerife, https://tulugardeescape.com/ aquí vamos a compartir contenido de forma aficionada de las Islas Canarias y mucho más”


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

ARTÍCULOS QUE SEGURO QUE VAN A GUSTAR

Playa Punta del Fraile

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad