PLAYA EL ARENAL 🏖️ San Cristóbal de La Laguna 😎 Playa de Tenerife
Fotografía de Jose Yurda.

Playas de Tenerife 🏖️

Playa El Arenal 🏖️

En Tenerife sus playas naturales nos enamoran, una de las que podemos destacar es la playa El Arenal. que se encuentra entre Bajamar y Punta del Hidalgo en San Cristóbal de La Laguna.

La playa es de arena negra de origen volcánico y lo mejor es visitarla durante la marea baja para disfrutar al máximo de la playa.

La playa tiene unos 300 metros de largo, 40 metros de ancho y está alejada del núcleo urbano.

Se trata de una playa muy popular entre los surfistas y los bodyboarders, especialmente en la temporada de invierno, cuando el fuerte oleaje es más frecuente.


Lo que debes de hacer si vas a la Playa El Arenal:

Recuerda que a la hora de disfrutar del baño debes tener mucho cuidado y cumplir con las normas establecidas por las autoridades.


«Si no queréis complicaros, aquí podréis reservar Cueva del Viento, Garachico y La Orotava.»


Las playas del norte de Tenerife son muy hermosas, ya que se formaron por la actividad volcánica natural y tienen aguas cristalinas. Suelen ser menos accesibles y a veces pueden ser más peligrosas que las playas del sur. Siempre hay que tener precaución al acercarse al océano o incluso a las zonas de baño.


Playa El Arenal como llegar:


Si visitas esta playa, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.

Playa El Arenal 🏖️


Suscríbete a nuestro canal de YouTube. EN EL CANAL VAS A PODER VER DIFERENTES VÍDEOS DE RINCONES DE LA ISLA DE TENERIFE.

En el siguiente vídeo vas a poder ver unas imágenes de las Piscinas de Bajamar en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

Piscinas Naturales de Bajamar - #vendevisitaatenerife #tenerife

Final del artículo de la Playa El Arenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido