Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

La Trompa de Elefante del Barranco de Masca 🐘 Tenerife 😎

Barranco de Masca 😍

La Trompa de Elefante del Barranco de Masca - Tenerife ✅

La Trompa de Elefante del Barranco de Masca 😍

En Masca se pueden encontrar profundos barrancos y acantilados que terminan en el Océano Atlántico entre la vegetación y las curvadas carreteras. Tiene la reputación de haber sido un escondite de los piratas. 

Perteneciente al municipio de Buenavista del Norte de Tenerife. Se encuentra en el extremo noroeste de la isla en el macizo de Teno.

La Trompa de Elefante del Barranco de Masca - Tenerife ✅

La Trompa de Elefante del Barranco de Masca 😍

En el Barranco de Masca se puede encontrar este fenómeno de la naturaleza volcánica de la isla de Tenerife, la “Trompa de Elefante”.

Recuerda que, al visitar cualquier barranco de la isla, se recomienda estar preparado para ello. Siga siempre las señales de advertencia y le recomendamos que lo acompañe personal cualificado. Este barranco precisa de autorización, para poder visitarlo.

Fuente de Información: https://es.wikipedia.org/wiki/Masca_(Tenerife)

“No te compliques y reserva Excursión a Masca y Los Gigantes”

La Trompa de Elefante del Barranco de Masca - Tenerife ✅

Fotografías de Gerardo Oronoz.

Barranco de Masca 😍


La Trompa de Elefante del Barranco de Masca

Recuerda el cumplir con las normas establecidas y consultalas en sus páginas oficiales. Miralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.



«Nuevo proyecto de Ven de Visita a Tenerife, https://tulugardeescape.com/ aquí vamos a compartir contenido de forma aficionada de las Islas Canarias y mucho más”


Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Aquí vas a poder ver diferentes vídeos aficionados de la isla de Tenerife.

Trompa de Elefante 🐘 Tenerife 😎

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad