
Playa del Sur de Tenerife 😎
Costa Adeje 🏖️
La Playa de los Morteros es una playa increíble. Este espacio natural se encuentra en Adeje, al sur de Tenerife. Es el lugar perfecto para pasar un rato de relax disfrutando de la belleza de la naturaleza y del clima cálido sin tener que preocuparse por las multitudes o la gente que te rodea.
La prístina y aislada playa frente al mar está situada en una tranquila bahía. No tiene instalaciones que ofrecer, pero proporciona a los visitantes muchas oportunidades para la contemplación. Este idílico lugar le hará sentirse renovado después de añadir su propio significado personal a la belleza natural que le rodea.
PLAYA DE LOS MORTEROS en Adeje.

La playa de los Morteros se encuentra cerca del Paraje Natural de Los Acantilados de La Caleta.
Esta playa salvaje es de arena grisácea y con callaos. Sus aguas son transparentes. La playa es un equilibrio perfecto entre la tierra y el agua. Es algo que hay que experimentar en persona, ya que la imagen de esta página no puede hacer justicia a su belleza.
La playa tiene una longitud de 60 metros y una anchura de 10 metros.
PLAYA DE LOS MOSTEROS EN COSTA ADEJE.

Para los entusiastas del buceo, es una atracción imprescindible. Está repleto de vida marina porque se encuentra en un espacio natural protegido.
Se encuentra a 5 minutos a pie de La Caleta.
Te animamos que algún día puedas conocer la playa de los Morteros en el municipio de Adeje.
Si no queréis complicaros, aquí podréis reservar Paseo en catamarán con avistamiento y escucha de cetáceos.
BELLA PLAYA DE LOS MORTEROS EN EL SUR DE TENERIFE.

Cómo llegar a la Playa de los Morteros 🏖️
LO QUE DEBES DE HACER SI VAS A LA PLAYA DE LOS MORTEROS:
Si visitas esta playa del sur de Tenerife, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.
Nuevo proyecto de Ven de Visita a Tenerife,https://tulugardeescape.com/aquí vamos a compartir contenido de forma aficionada de las Islas Canarias y mucho más.