Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

PUNTA BRAVA 😎 Tenerife ✈️ PUERTO DE LA CRUZ 🌊

PUNTA BRAVA 😎 Tenerife ✈️ PUERTO DE LA CRUZ 🌊

PUERTO DE LA CRUZ 😎

PUNTA BRAVA 🌊

En el hermoso municipio del Puerto de la Cruz, existe un barrio pesquero que se llama Punta Brava.

Un barrio costero rodeado de lava basáltica solidificada de erupciones del pasado.



PUNTA BRAVA 😎 Tenerife ✈️ PUERTO DE LA CRUZ 🌊

Junto al barrio se encuentra la playa de Punta Brava, que pertenece al complejo Playa Jardín. Una increíble playa de arena negra volcánica.



PUNTA BRAVA 😎 Tenerife ✈️ PUERTO DE LA CRUZ 🌊

Enfrente de este hermoso barrio pesquero, se ubica el famoso Loro Parque. Sin duda, es un lugar increíble del Puerto de la Cruz que no te puedes perder.

«No te compliques y reserva Entrada al Loro Parque + Siam Park»

PUNTA BRAVA

PUNTA BRAVA 😎 Tenerife ✈️ PUERTO DE LA CRUZ 🌊

El Puerto de la Cruz es un destino para todo el año, con un clima suave y un ambiente relajado. Esto significa que puede venir aquí en cualquier momento del año, y su viaje nunca se sentirá apresurado. El pueblo cuenta con hermosas playas de arena volcánica y muchos lugares de interés histórico en las cercanías. Hay mucho que ver y hacer aquí, y su viaje será tan relajante como divertido.

Cómo llegar al barrio costero de Punta Brava 😎


Si visitas el Puerto de la Cruz, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.



«Nuevo proyecto de Ven de Visita a Tenerife, https://tulugardeescape.com/ aquí vamos a compartir contenido de forma aficionada de las Islas Canarias y mucho más”


Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Aquí puedes ver diferentes vídeos de rincones de la isla de Tenerife. SEGURO QUE TE VAN A GUSTAR.

En el siguiente vídeo puedes ver unas increíbles imágenes del Puerto de la Cruz.

ARTÍCULOS INTERESANTES DEL PUERTO DE LA CRUZ EN EL NORTE DE TENERIFE

PUNTA BRAVA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad