NÚCLEO COSTERO DEL MUNICIPIO DE ADEJE.

El puertito de Adeje es un pequeño núcleo costero que está situado en la parte sur de la isla de Tenerife y pertenece al municipio de Adeje.

Tiene un pequeño puerto pesquero y una playa de aguas claras y tranquilas. La playa es de arena oscura de origen volcánico.

Es un enclave natural único donde encontramos micro reservas marinas donde las tortugas verdes nadan en libertad. También se están desarrollando varios proyectos de conservación, investigación y educación ambiental.

La ubicación es bastante diferente a la de Costa Adeje, donde se puede disfrutar del sabor local de Adeje.



EL PUERTITO DE ARMEÑIME 🐢 Costa Adeje 😎
EL PUERTITO DE ARMEÑIME 🐢 Costa Adeje 😎

Fiestas del Carmen.

PUERTITO DE ADEJE


EL PUERTITO DE ARMEÑIME 🐢 Costa Adeje 😎

Fotografías de JMargarita Acosta.


Viajar a un nuevo destino puede ser muy divertido. Pero también puede ser todo un reto.

Con más y más gente viajando cada año, encontrar el destino ideal para su viaje es un poco más difícil.

Si busca unas vacaciones inolvidables que le dejen sin aliento, Adeje en Tenerife puede ser el lugar perfecto para usted.

Este municipio del sur de Tenerife es uno de los destinos turísticos más importantes de esta isla, ofreciendo a los visitantes numerosas actividades y sus increíbles playas.

Espero que algún día lo pruebes por ti mismo y veas que no te decepcionará.


CÓMO LLEGAR AL PUERTITO DE ADEJE 😎


PUERTITO DE ADEJE

Si visitas este lugar, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en las páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.


Nuevo proyecto de Ven de Visita a Tenerife,https://tulugardeescape.com/aquí vamos a compartir contenido de forma aficionada de las Islas Canarias y mucho más.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Aquí puedes ver diferentes vídeos de la isla de Tenerife.

Playa del Duque #CostaAdeje #Tenerife

BONITO PUERTITO DE ADEJE


2 ARTÍCULOS DESTACADOS DE VEN DE VISITA A TENERIFE.


FINAL DEL ARTÍCULO DEL PUERTITO DE ADEJE.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido