Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

PLAYA DE ALMÁCIGA – 100% Playa Natural de Tenerife

Almáciga en Tenerife, un bello caserío del Parque Rural de Anaga.

Playa de Almáciga

La playa de Almáciga se encuentra bajo el caserío que comparte su nombre en Santa Cruz de Tenerife. Es una playa famosa para los amantes del surf debido al fuerte oleaje que la hace perfecta para la práctica del mismo.

El entorno de la playa es de gran valor natural, por lo que Anaga ha sido designada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Esto significa que la afluencia de personas y vehículos a la playa puede crear atascos y contaminación acústica, de lo que se han quejado los vecinos de Anaga.

En el siguiente enlace pueden ver más información 👉👉 https://www.eldia.es/santa-cruz-de-tenerife/2021/02/22/anaga-demanda-soluciones-atascos-acceso-35253196.html

ECHA UN VISTAZO VIRTUAL A LA PLAYA DE ALMÁCIGA EN TENERIFE.



Playa de Almáciga en Anaga.

Playa de Almáciga
Playa de Almáciga

Playa de Almáciga, una bella playa natural de Tenerife.


De arena fina y color volcánico oscuro, la playa de Almáciga se caracteriza por su fuerte oleaje. Hay que tener mucha precaución a la hora de disfrutar de un baño. Es por su seguridad, no te arriesgues.

La mejor hora para visitar la playa es a primera hora de la mañana o a última de la tarde, cuando el sol no es tan fuerte. También puede disfrutar de la puesta de sol, ya que los atardeceres de Tenerife son de los más bellos del mundo.

Fuente de Información: https://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_Alm%C3%A1ciga


«No te compliques y reserva Senderismo por el Parque Rural de Anaga»


Playa de Almáciga en Tenerife.

Fotografías de Gerardo Oronoz.


Entre los muchos atractivos de este bello lugar destaca la presencia de casas tradicionales representativas de la arquitectura rural canaria.

Las singulares construcciones de las islas ofrecen al visitante una visión de la fascinante arquitectura canaria. El estilo de construcción tradicional se ha transmitido de generación en generación en las islas.

Fotografías de Jose Yurda.


Playa de Almáciga ⛱️ Cómo llegar:


Si visitas la playa, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes este espacio y no dejes restos de basura.


«Nuevo proyecto de Ven de Visita a Tenerife, https://tulugardeescape.com/ aquí vamos a compartir contenido de forma aficionada de las Islas Canarias y mucho más”


3 artículos de playas de Anaga 😎

Almáciga playa de Tenerife.

Suscribete a nuestro canal de Youtube.


La isla de Tenerife es un lugar increíble para visitar. Hay muchos lugares hermosos para ver, y la gente es amable y acogedora. Esperamos que algún día pueda visitar la isla y disfrutar usted mismo de estos lugares.

Algunos de los lugares que puede visitar en la isla son la capital, Santa Cruz de Tenerife, la Playa de Benijo y el Parque Nacional del Teide. Santa Cruz es una hermosa ciudad con mucho que ver y hacer. La playa de Benijo es perfectas para relajarse y disfrutar de las vistas. Y el Parque Nacional del Teide es una visita obligada para los amantes de la naturaleza y el senderismo.

Cuando visite Tenerife, podrá experimentar lo mejor de lo que ofrece la isla. Esperamos que disfrute de su estancia aquí y que vuelva a visitarnos pronto.


2 ARTÍCULOS DESTACADOS DE VEN DE VISITA A TENERIFE.

Playa de Almáciga

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad