Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

Muelle Viejo de Garachico 🚢 VEN DE VISITA A TENERIFE


Escucha el texto del artículo en este vídeo.


Muelle Históricos de Tenerife ⚓

Muelle Viejo de Garachico

Muelle Viejo de Garachico

Desde el siglo XVII hasta el XVIII, Garachico, en Tenerife, fue el puerto más importante de la isla. Era un puerto comercial con intercambios regulares de mercancías con América y Europa.

Es un lugar muy hermoso, donde puedes tomar muchas fotos increíbles.

ECHA UN VISTAZO VIRTUAL AL MUELLE DE GARACHICO.



El volcán Trevejo destruyó el puerto en 1706, acabando con la actividad económica del municipio. Siglos después, en 2012, se inauguró el actual puerto cerca del centro histórico.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_de_Garachico

Muelle Viejo de Garachico

Vídeo de Garachico.

Muelle Viejo de Garachico, en Tenerife.

Muelle Viejo de Garachico

Fotografía de Andrés Lemus.


Garachico es un municipio situado en el noroeste de la isla de Tenerife, en las Islas Canarias.

El municipio cuenta con numerosos hitos históricos y arquitectónicos, así como con atractivos naturales. El más notable es el Castillo de San Miguel, una fortaleza del siglo XVI que se encuentra en lo alto de una colina que domina la ciudad. El castillo se construyó para defender la ciudad de los ataques de los piratas, y hoy es uno de los destinos turísticos más populares de Garachico.

Además de sus hitos históricos y arquitectónicos, Garachico también es conocido por su belleza natural. El municipio alberga unos espacios de baño espectaculares, entre ellas la playa de arena negra y callao del Muelle Viejo, así como el Caletón, unas piscinas naturales que son increíbles.

Si busca un lugar para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza, así como de la historia y la arquitectura de una época pasada, Garachico es el destino perfecto para usted.


Muelle Viejo de Garachico – Cómo llegar:


Si visitas Garachico, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Respeta los lugares que visitas y no dejes restos de basura.

Muelle Viejo de Garachico


«Nuevo proyecto de Ven de Visita a Tenerife, https://tulugardeescape.com/ aquí vamos a compartir contenido de forma aficionada de las Islas Canarias y mucho más”


Suscríbete a nuestro canal de YouTube. En nuestro canal vas a poder ver diferentes vídeos de la isla de Tenerife.

2 ARTÍCULOS DESTACADOS DE VEN DE VISITA A TENERIFE.

Muelle Viejo de Garachico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad