Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

Playa del Muelle Viejo 🏖️ Garachico 😎 Norte de Tenerife ✈️

PLAYAS DE TENERIFE 🏖️

Playa del Muelle Viejo

GARACHICO 😍

Playa del Muelle Viejo

Siendo uno de los pueblos más bonitos de España, Garachico, el municipio del norte, es conocido por su extraordinaria belleza. El aroma del mar se puede saborear en largos paseos por la costa, gracias a su agradable ambiente.

En el histórico Muelle se encuentra la playa del Muelle Viejo, una playa de arena negra y uno de los lugares menos frecuentados de la zona.




Playa del Muelle Viejo

Playa del Muelle Viejo – Garachico – Norte de Tenerife

La playa de 60 metros de longitud ha sido galardonada con la Bandera Azul.

En la playa hay todo tipo de servicios. Puede pasar el día allí y disfrutar de su lugar ideal.

Playa del Muelle Viejo

Playa del Muelle Viejo

Mi familia y yo disfrutamos visitando Garachico, un pueblo histórico que surgió de las cenizas tras la erupción de un volcán en 1706.

Playa del Muelle Viejo

Me gustaría hablar de unas palabras que siempre intentaré incluir en mis artículos. Debemos respetar nuestro entorno y no dejar basura cuando comemos, bebemos o hacemos cualquier otra cosa que pueda generar residuos para el ecosistema: ¡seamos conscientes del daño que estamos haciendo!

La playa dispone de cubos de basura y contenedores para que pueda deshacerse de la basura que genere. Por favor, respete esta directriz para evitar ensuciar la playa.
También cumple las normas establecidas actualmente por las autoridades.

Playa del Muelle Viejo

Amo a las personas que disfrutan de la vida, porque yo hago lo mismo (Lil Wayne)

La vida no consiste en dar las cosas por sentado. Respeta las cosas buenas que te rodean, incluyendo a la familia y los amigos – ¡aquí en Tenerife siempre encontrarás un abrazo esperándote!

“No te compliques y reserva Entrada al Drago Milenario”

Fotografías de Andrés Lemus.

Excursiones en Tenerife, Excursiones Privadas.

¡Descubre las mejores Excursiones en Tenerife con Gloma Travel!

Excursiones Privadas al Parque Nacional del Teide, Anaga o Garachico.

¡Puedes disfrutar de diferentes actividades en Tenerife, con un conductor / guía privado solo para ti y tus acompañantes!

Gloma Travel ¡Tu mejor opción para conocer Tenerife!

Como llegar a la PLAYA DEL MUELLE VIEJO DE GARACHICO 😍


Playa del Muelle Viejo

Si visitas esta playa, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.



«Nuevo proyecto de Ven de Visita a Tenerife, https://tulugardeescape.com/ aquí vamos a compartir contenido de forma aficionada de las Islas Canarias y mucho más”


Los mejores vídeos de los rincones de Tenerife y de forma amateur los puedes encontrar en nuestro canal de YouTube.

Las piscinas naturales de El Caletón se encuentran en el encantador municipio conocido como Garachico. Estos espectaculares lugares de baño están formados por varias piscinas naturales, ¡perfectas para un refrescante chapuzón! Te facilitamos este enlace para que conozcas más sobre ellas. Piscinas Naturales de El Caletón.

Excursión Icod - Garachico

Playa del Muelle Viejo

civitatis
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad