Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

COMPLEJO PLAYA JARDÍN (Puerto de La Cruz) 🏖️


Escucha el texto del artículo en el siguiente vídeo.


Que ver en el Puerto de la Cruz 😎

Playa Jardín - Playa Chica - Punta Brava

COMPLEJO PLAYA JARDÍN

Hay pocos lugares en el mundo tan bellos como el Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife. Y Playa Jardín, Playa Chica y la playa de Punta Brava son algunos de los lugares más emblemáticos e impresionantes del Puerto de la Cruz.

Estas playas son conocidas por su arena oscura, de origen volcánico. Las playas también son conocidas por sus impresionantes vistas y su perfecto clima. Y, por supuesto, en estas playas hay todo tipo de servicios para que pueda pasar un día perfecto.

Pero recuerde fijarse en el color de la bandera y cumplir las normas indicadas por las autoridades. Esto es por tu seguridad. Y esperamos que algún día puedas visitar estas hermosas playas.



Playa Jardín - Playa Chica - Punta Brava
Playa Jardín - Playa Chica - Punta Brava

Complejo Playa Jardín


César Manrique, arquitecto y artista, creó las playas como parte de un entorno de bellos paisajes, cascadas y cuevas de piedra. El entorno está compuesto por numerosos jardines de especies vegetales endémicas.

El artista lanzaroteño que ideó todo este espacio, ha creado un lugar muy especial en el Puerto de la Cruz.

«No te compliques y reserva Entrada al Loro Parque»

Playa Jardín - Playa Chica - Punta Brava

Vídeo de Playa Jardín.

Playa Jardín - Playa Chica - Punta Brava

Fotografía de JMargarita Acosta.


Playa Jardín – Cómo llegar:


Las playas del Puerto de la Cruz son unas de las más bellas de todo Tenerife. La arena oscura, de origen volcánico, es perfecta para relajarse y disfrutar de un día perfecto. Hay todo tipo de servicios disponibles, para que pueda aprovechar al máximo su tiempo aquí.

Recuerda comprobar el color de la bandera antes de entrar en el agua, y seguir las normas indicadas por las autoridades. Esto es por tu seguridad, y queremos que disfrutes al máximo de tu tiempo aquí.

Esperamos que algún día pueda visitar estas hermosas playas. Mientras tanto, esperamos que disfrutes de las fotos y vídeos que hemos compartido. Gracias por su interés.


Complejo Playa Jardín

Si visitas este lugar, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. Respeta el entorno que te rodea y no dejes restos de basura.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

ARTÍCULOS DESTACADOS DE VEN DE VISITA A TENERIFE.

Complejo Playa Jardín

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad