Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

CASA PALACIO DE LOS CONDES DE LA GOMERA 🏰 Garachico 😎 Tenerife

VILLA DE GARACHICO 🌄

La Casa Palacio de Los Condes de La Gomera se ubica en el hermoso municipio de Garachico, en la zona norte de la isla de Tenerife.

La construcción fue iniciada en 1666 por canteros de Gran Canaria, pero se detuvo tras la erupción de 1706. El proceso de reconstrucción parece ceñirse al diseño original.



CASA PALACIO DE LOS CONDES DE LA GOMERA 🏰 Garachico 😎 Tenerife

Casa de Piedra

CASA PALACIO DE LOS CONDES DE LA GOMERA 🏰 Garachico 😎 Tenerife

Destaca la fachada de cantería en la que se incluyeron las columnas de fustes acanalados que jalonan la puerta principal.

Fuente de Información: Panel Informativo.

“No te compliques y reserva Excursión a Garachico y a Icod de los Vinos”

Un pueblo que tiene un ambiente hermoso y tranquilo, a excepción de sus pintorescos lugares. Desde el mar hasta las montañas, este lugar está lleno de belleza natural que le dará una experiencia única cada día. Esto se puede ver en la forma en que la gente vive allí; se enorgullecen de su historia, así como del medio ambiente, lo que constituye un fascinante programa de estudio para conocer su historia.

Garachico, en la isla de Tenerife, en las Islas Canarias, es un destino perfecto para todos aquellos que buscan escapar de todo. Si busca paz y tranquilidad, este pequeño y hermoso pueblo no le decepcionará.

“Garachico en Tenerife: Un Pueblo Para Visitar Un Día Que Te Encantará”

CASA PALACIO DE LOS CONDES DE LA GOMERA 🏰 Garachico 😎 Tenerife

Cómo llegar a la Casa Palacio de los Condes de La Gomera 🏰


CASA PALACIO DE LOS CONDES DE LA GOMERA 🏰

Si visitas Garachico, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.



«Nuevo proyecto de Ven de Visita a Tenerife, https://tulugardeescape.com/ aquí vamos a compartir contenido de forma aficionada de las Islas Canarias y mucho más”


Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Aquí puedes ver diferentes vídeos aficionados de la isla de Tenerife.

Excursión Teide
civitatis

Casa de Piedra, Garachico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad