Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

Piscina Natural de Los Abrigos o de Agua Dulce 😎 Tenerife 🌊

LOS ABRIGOS PISCINA NATURAL DE LOS ABRIGOS.

Piscina Natural de Los Abrigos

Granadilla de Abona 😍

Las piscinas naturales de Los Abrigos se encuentran en el municipio de Granadilla de Abona, en el sur de la isla de Tenerife. La actividad volcánica de esta isla ha dejado muchas piscinas que son un gran atractivo turístico. Aquí enumeramos algunos datos sobre estas piscinas para ver por qué son tan populares entre los turistas y los lugareños.

También es conocido como Piscina de Agua Dulce.

Es un lugar tranquilo para relajarse y disfrutar del aire fresco del mar.

Echa un vistazo virtual a esta maravillosa piscina natural de Los Abrigos.




FOTOS DE LA PISCINA NATURAL DE LOS ABRIGOS.

Piscina Natural de Los Abrigos
Pisicina Natural de los Abrigos

EN EL SIGUIENTE VÍDEO PUEDES VER IMAGENES DE GERARDO ORONOZ DE LA PISCINA NATURAL DE LOS ABRIGOS.

Es importante comprobar siempre el estado del mar antes de darse un baño, asegurándose de que está en buenas condiciones. Si no es así, no te arriesgues porque nadar en aguas inseguras puede ser bastante peligroso.

Es un paisaje impresionante de rocas volcánicas que rodean estas piscinas naturales y charcos del sur de la isla de Tenerife.

Piscina Natural de Los Abrigos o de Agua Dulce - Tenerife

Para llegar a este destino, tendrá que pasar por la carretera que une La Tejita con Los Abrigos. Justo antes de llegar a Los Abrigos, verá un camino de tierra sin señalizar a la izquierda de la calle.

Se toma el camino hasta un terraplén, luego se camina un poco y se vuelve a girar a la izquierda. En esa zona de rocas volcánicas lo encontrarás.



Piscina Natural de Los Abrigos o de Agua Dulce - Tenerife
Piscina Natural de Los Abrigos o de Agua Dulce - Tenerife

Fotografías de Gerardo Oronoz.


Piscinas Naturales de Los Abrigos como llegar.


La isla de Tenerife es uno de los lugares más bellos del mundo. Con su agradable clima y sus impresionantes paisajes, no es de extrañar que tanta gente venga aquí de vacaciones. Hay muchas cosas que hacer en la isla, desde explorar las numerosas e increíbles playas hasta hacer senderismo hasta la cima del Teide.

Una de las mejores cosas de Tenerife es que hay algo para todo el mundo. Tanto si busca un descanso como una aventura llena de acción, aquí lo encontrará. La isla también alberga algunos de los mejores restaurantes del mundo, que sirven deliciosos mariscos y platos tradicionales españoles.

Si está pensando en visitar Tenerife, no le decepcionará. Es una isla paradisíaca que tiene algo para todos. ¿A qué espera? Reserve su viaje hoy mismo.


Piscina Natural de Los Abrigos.

Si visitas este charco, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.



Si eres escritor, redactor o bloguero, esta es la herramienta que necesitas. Writesonic te ayudará a que tu creatividad fluya de nuevo y a ahorrar tiempo.

Estos son solo algunos de los aspectos más destacados que hacen que valga la pena tener el programa Writesonic:

  • Writesonic es su herramienta de redacción completa. El asistente de redacción con tecnología de IA de Writesonic ayuda a los especialistas en marketing a generar textos de marketing para todo, desde páginas de destino hasta anuncios y artículos.
  • Writesonic es la opción perfecta para cualquier persona que quiera hacer crecer su negocio. Writesonic está hecho para nuevas empresas de comercio electrónico, equipos de marketing B2B y cualquier persona que tenga que escribir una copia para su negocio. ¡Preocúpate menos y concéntrate en tu negocio!
  • Writesonic elimina el bloqueo del escritor. Deje de pasar horas escribiendo y comience a atraer a su audiencia. Writesonic se ocupa de su contenido: a usted le importan las ideas.
  • Writesonic tiene una prueba gratuita sin necesidad de tarjeta de crédito… así que, si no te gusta, no pagas ni un euro.

Consigue las mejores ideas para tus contenidos con 👉👉HAZ CLIC 👉👉 Writesonic.


Piscina Natural de Los Abrigos en Tenerife.


3 ARTÍCULOS DE EL MÉDANO.

Vídeos aficionados de rincones de la isla de Tenerife en nuestro canal de YouTube.

Les dejamos el siguiente enlace de El muelle de Los Abrigos, también se encuentra en el municipio de Granadilla de Abona y seguro que les va a gustar.

2 ARTÍCULOS DESTACADOS DE VEN DE VISITA A TENERIFE.

Piscina Natural de Los Abrigos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad