Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

Fondos Marinos de Fonsalía (Guía de Isora) 🐠 Guía de Isora

Fondos Marinos de Tenerife 🐠

Fondos Marinos de Fonsalía

Fondos Marinos de Fonsalía 😍

Nuestro amigo Michael Schmitz que lucha junto a EcoOcéanos, nos comparte su experiencia en los fondos marinos de Fonsalía en el municipio de Guía de Isora.  

Fondos Marinos de Fonsalía

Unos fondos marinos que están ubicados en medio de la Zona de Especial de Conservación (ZEC) “Franja Marina Teno-Rasca”.

Fondos Marinos de Tenerife

La ZEC es una «figura de la red Natura 2000 cuyo objetivo es asegurar la supervivencia a largo plazo de las especies y hábitats naturales más amenazados de Europa, ayudando a frenar la pérdida de biodiversidad provocada por el impacto negativo de las actividades humanas».

Fondos Marinos de Fonsalía

La franja marítima de Teno-Rasca es el hogar de una de las pocas poblaciones residentes de ballenas piloto en el mundo, delfines obreros y otras 20 especies de cetáceos.

Es una zona de tortugas verdes, también tortugas, que se encuentran en peligro de extinción; hábitats y especies protegidas por pastizales de pastos marinos sebadal, arrecifes costeros, invertebrados marinos y guinchos y charranes en la costa, entre otras especies.

Estos fondos marinos, por su importancia, deben conservarse para la supervivencia de sus especies y hábitats.

«Si no queréis complicaros, aquí podréis reservar Bautismo de buceo en Costa Adeje

Fondos Marinos de Fonsalía

A continuación, pueden ver un vídeo con diferentes fotografías de Michael Schmitz de los fondos marinos de Fonsalía.

Bucear en las aguas cristalinas que rodean la isla de Tenerife es una experiencia inolvidable. Los vibrantes colores de los peces le dejarán sin aliento. El fondo marino está repleto de vida y hay mucho que ver.

La isla es un destino popular para los buceadores de todo el mundo. Las aguas cálidas y la excelente visibilidad la convierten en un lugar perfecto para explorar. Hay muchos puntos de inmersión entre los que elegir, así que podrá encontrar uno que se adapte a su nivel de experiencia.

Tanto si es un principiante como un buceador experimentado, le sorprenderá la belleza del mundo submarino. Hay algo para que todo el mundo disfrute. ¿A qué espera? Reserve su viaje de buceo hoy mismo y venga a explorar el increíble mundo submarino de Tenerife.

Cómo llegar a Fonsalia 😍


Fondos Marinos de Fonsalía 😍

Si visitas este lugar, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes los espacios que veas y tampoco dejes restos de basura.



«Nuevo proyecto de Ven de Visita a Tenerife, https://tulugardeescape.com/ aquí vamos a compartir contenido de forma aficionada de las Islas Canarias y mucho más”


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad