Fondos Marinos de Punta de Teno

Fondos Marinos de Punta de Teno: una experiencia única en un espacio natural protegido

Punta de Teno: en el extremo noroeste de Tenerife

Si buscas una experiencia única en el espacio marino, no te pierdas los Fondos Marinos de Punta de Teno en Buenavista del Norte. Esta franja marina de poca profundidad y gran variedad de fauna, se encuentra en el mar del norte, donde las corrientes marinas han moldeado impresionantes acantilados que ofrecen vistas espectaculares.

La importancia del contacto con el mar

Desde el embarcadero, una zona ideal para la práctica del buceo, puedes observar una franja marina de gran belleza y diversidad. Este área marina es un espacio natural protegido, donde podrás disfrutar de la tranquilidad del azul del mar y la rica variedad de vida marina.

El impacto humano en las costas canarias

Las costas canarias están concentrando más presión por el impacto del ser humano. Es importante ser conscientes del daño que le estamos haciendo al hábitat marino.

Explorando los Fondos Marinos de Punta de Teno

Si buscas la mejor experiencia de inmersión, te recomendamos hacerlo con un guía experto que te llevará a los mejores lugares para explorar. Podrás ver una gran variedad de peces y otros seres marinos en su hábitat natural.

Conclusión

En definitiva, visitar los Fondos Marinos de Punta de Teno te permitirá disfrutar de una experiencia única en un espacio marino protegido, donde podrás observar la belleza del fondo marino y aprender más sobre la fauna y la flora que habitan en esta franja marina de Tenerife. No te lo pierdas, ¡será una de las mejores experiencias que puedas vivir en la isla!

Nuestro amigo Michael Schmitz, quien pelea con EcoOcéanos, comparte su experiencia en los fondos marinos de Punta de Teno, a través de sus fotos y videos.


Se ubica en el municipio de Buenavista del Norte y en su apogeo se encuentra el Faro de Punta de Teno.

Fondos Marinos Punta de Teno, Tenerife
Fondos Marinos de Punta de Teno

Fondos Marinos de Punta de Teno

¿Quieres conocer más sobre el municipio de Buenavista? Nuestra web te lo pone fácil con botones de enlaces internos a más URL del blog




Punta de Teno como llegar:


Si visitas Punta de Teno, recuerda que debes de cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.


Suscribete a nuestro canal de YouTube.

✅ Punta de Teno 😍 #Tenerife #IslasCanarias

Final del artículos de Fondos Marinos de Punta de Teno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido