Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

Falúa Prácticos Nº 1 🚢 Muelle Norte 🛥️ Santa Cruz de Tenerife 😎

MUELLE NORTE 🛳️

Falúa Prácticos Nº 1 🚢 Muelle Norte 🛥️ Santa Cruz de Tenerife 😎

Falúa Prácticos Nº 1 🚢

Embarcación utilizada por los Prácticos del Puerto de Santa Cruz de Tenerife para acceder a los barcos y realizar las maniobras de aproximación, atraque y desatraque.

Este increíble barco expuesto se ubica en Muelle Norte en Santa Cruz de Tenerife.



Falúa Prácticos Nº 1 🚢 Muelle Norte 🛥️ Santa Cruz de Tenerife 😎
Falúa Prácticos Nº 1 🚢 Muelle Norte 🛥️ Santa Cruz de Tenerife 😎

Falúa Prácticos Nº 1

Fue construido en 1945 por los Astilleros Junta de Obras del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Con una capacidad de 10 toneladas de registro bruto, 12 metros de largo, 2,74 metros de ancho y 1,30 metros de profundidad.

Barco Falúa

Falúa Prácticos Nº 1 🚢 Muelle Norte 🛥️ Santa Cruz de Tenerife 😎

ESCULTURA DE TENERIFE

Este Patrimonio Histórico de la capital tinerfeña inició su servicio en el año 1946 hasta el año 2003.

Les recomendamos que visiten esta zona tan hermosa e histórica de Santa Cruz de Tenerife.

Fuente de Información: Placa Informativa.

“No te compliques y reserva Visita guiada por Santa Cruz de Tenerife”

Cómo llegar a la Falúa Prácticos Nº 1

Santa Cruz de Tenerife es un lugar increíble situado en la isla de Tenerife. Esta ciudad alberga muchos lugares hermosos que puedes visitar y disfrutar. Esperamos que algún día visites esta ciudad.

Algunos de los increíbles lugares que puedes encontrar en Santa Cruz de Tenerife son la Plaza de España, el Auditorio de Tenerife y el Parque Marítimo César Manrique. La Plaza de España es una hermosa plaza que está rodeada de impresionantes edificios. El Auditorio de Tenerife es una increíble sala de conciertos con una excelente acústica. El Parque Marítimo César Manrique es un hermoso parque con cuidados jardines y una impresionante fuente.

Además de estos maravillosos lugares, Santa Cruz de Tenerife también tiene una gran selección de restaurantes, cafés y bares. Puede encontrar de todo, desde cocina tradicional española hasta platos internacionales. También hay muchas tiendas en las que podrá encontrar recuerdos y regalos.

Santa Cruz de Tenerife es una ciudad que tiene algo para todos. Ya sea que quiera explorar la historia de la ciudad, disfrutar del impresionante paisaje o simplemente relajarse y disfrutar de la comida y la bebida, encontrará todo lo que necesita en Santa Cruz de Tenerife. Esperamos que nos visite pronto.


Falúa Prácticos Nº 1 🚢

Si visitas la capital tinerfeña, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.



«Nuevo proyecto de Ven de Visita a Tenerife, https://tulugardeescape.com/ aquí vamos a compartir contenido de forma aficionada de las Islas Canarias y mucho más”


ARTÍCULOS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Artículos que seguro que te gustan.

Falúa Prácticos Nº 1

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad