Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

Ermita de Rojas ⛪ El Sauzal | Norte de la Isla de Tenerife 😎

ERMITAS DE TENERIFE 😍

Ermita de Rojas - El Sauzal | TENERIFE

EL SAUZAL

Ermita de Rojas – El Sauzal 😍

Nuestro amigo Gerardo Oronoz siempre nos lleva a destinos fascinantes de Tenerife y se lo agradecemos. Aprendemos un poco de la historia de estos lugares y, al mismo tiempo, queremos darle el máximo respeto. Verá estos lugares únicos de forma amateur, pero siempre con el deseo de que se salvaguarden y no se dañen cuando los visite.

En el municipio de El Sauzal en el norte de Tenerife, un lugar que te ofrece la oportunidad de disfrutar de diversos paseos por su costa, que se encuentra en el Paisaje Protegido de la Costa de Acentejo.

Es un lugar idílico de aguas cristalinas y espléndidas vistas al norte de Tenerife. Tiene una caminata de 2.5 km, donde se pueden encontrar varias áreas para disfrutar de un baño.



Ermita de Rojas - El Sauzal | TENERIFE

Norte de Tenerife 😍

La Ermita de Rojas El Sauzal se encuentra a lo largo de esta hermosa ruta. Se puede experimentar el paisaje de la tierra y el océano Atlántico mientras se camina por aquí. Hemos podido saber que aquí hubo un asentamiento y la ermita estaba dentro de ese entorno.



Ermita de Rojas – El Sauzal 😍

La belleza de esta costa norte de Tenerife es la que te deja boquiabierto con las puestas de sol.

Ermita de Rojas - El Sauzal | TENERIFE

Nuestro mensaje siempre es que, si quieres pasear por la isla conozcas lugares como este, cumple siempre con las normas de las autoridades y no dejes atrás los residuos que puedas generar, tíralos en los lugares habilitados para ellos como los contenedores de basura o papeleras.

Está en nuestra mano el poder cuidar y conservar nuestros entornos naturales.
Ermita de Rojas - El Sauzal | TENERIFE

Sean felices y ya saben, Ven de Visita a Tenerife.

Las fotografías son de Gerardo Oronoz.

Como llegar a EL SAUZAL 😍


Ermita de Rojas

Si visitas el Sauzal, recuerda el cumplir las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Les dejamos un enlace que seguro que les va a gustar. Está ubicado en este espectacular y hermoso litoral de Costa de Rojas del municipio de El Sauzal. Zona de baño de Costa de Rojas.

Ermita de Rojas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad