Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

San Miguel de Tajao ⚓ en Arico 😎 Pueblo Pesquero de Tenerife

PUEBLOS PESQUEROS DE TENERIFE 😍

San Miguel de Tajao – Arico | Sur de Tenerife

Arico 😍

San Miguel de Tajao

Con sus profundas aguas azules, las Islas Canarias son un popular destino de vacaciones para muchos turistas. Estas islas han sido un pueblo de pescadores durante cientos de años. Los pequeños pueblos pesqueros de estas islas ofrecen una experiencia única a los visitantes. Desde experimentar la cultura hasta la comida, esto es lo que puede esperar cuando visite San Miguel de Tajao.

Aquí tiene más información sobre este maravilloso lugar.

Este pueblo pesquero se encuentra en el municipio de Arico y alberga un paisaje impresionante.




San Miguel de Tajao – Arico | Sur de Tenerife

San Miguel de Tajao 😍

Este es un lugar maravilloso donde se puede sentir la paz y la tranquilidad.


La mayoría de sus habitantes se ganan la vida con la pesca. Es un pueblo pequeño y se llena de gente de toda la isla los fines de semana para degustar su delicioso pescado fresco.

San Miguel de Tajao – Arico | Sur de Tenerife
San Miguel de Tajao – Arico | Sur de Tenerife

San Miguel de Tajao en Arico 🔶

El nombre del pueblo se debe a su proximidad al Barranco de Tajao y a la devoción de sus gentes por San Miguel Arcángel. El santo tiene una pequeña ermita que preside la plaza del pueblo, y celebra su fiesta el 29 de septiembre.

Esta curiosa localidad no tuvo agua corriente ni electricidad hasta casi los años ochenta y hoy es uno de los pueblos más importantes de la isla desde el punto de vista gastronómico.

San Miguel de Tajao – Arico | Sur de Tenerife

Fotografías de Gerardo Oronoz.

Excursiones en Tenerife, Excursiones Privadas.

¡Descubre las mejores Excursiones en Tenerife con Gloma Travel!

Excursiones Privadas al Parque Nacional del Teide, Anaga o Garachico.

¡Puedes disfrutar de diferentes actividades en Tenerife, con un conductor / guía privado solo para ti y tus acompañantes!

Gloma Travel ¡Tu mejor opción para conocer Tenerife!

Como llegar a SAN MIGUEL DE TAJAO

San Miguel de Tajao


Si eres escritor, redactor o bloguero, esta es la herramienta que necesitas. Writesonic te ayudará a que tu creatividad fluya de nuevo y a ahorrar tiempo.

Estos son solo algunos de los aspectos más destacados que hacen que valga la pena tener el programa Writesonic:

  • Writesonic es su herramienta de redacción completa. El asistente de redacción con tecnología de IA de Writesonic ayuda a los especialistas en marketing a generar textos de marketing para todo, desde páginas de destino hasta anuncios y artículos.
  • Writesonic es la opción perfecta para cualquier persona que quiera hacer crecer su negocio. Writesonic está hecho para nuevas empresas de comercio electrónico, equipos de marketing B2B y cualquier persona que tenga que escribir una copia para su negocio. ¡Preocúpate menos y concéntrate en tu negocio!
  • Writesonic elimina el bloqueo del escritor. Deje de pasar horas escribiendo y comience a atraer a su audiencia. Writesonic se ocupa de su contenido: a usted le importan las ideas.
  • Writesonic tiene una prueba gratuita sin necesidad de tarjeta de crédito… así que, si no te gusta, no pagas ni un euro.

Consigue las mejores ideas para tus contenidos con 👉👉HAZ CLIC 👉👉 Writesonic.


Conoce rincones de la isla de Tenerife de forma aficionadas en nuestro canal de YouTube.

Suscríbete!!

Les dejamos el siguiente enlace de El Arco de Tajaoun conocido arco de piedra que también se ubica en el municipio de Arico.

Fotografía de Gerardo Oronoz.
excursión a la carta

San Miguel de Tajao

actividades
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad