Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

San Juan de La Rambla 😎 100% INCREÍBLE


Escucha el texto del artículo en el siguiente vídeo.


San Juan de la Rambla es un municipio histórico del Norte de la isla de Tenerife.

San Juan de La Rambla

Desde el primer momento en que se pone un pie en San Juan de la Rambla, se nota que es un lugar especial. Tiene un cierto encanto que lo hace diferente a cualquier otro lugar.

El municipio está situado en la costa norte de la isla de Tenerife, que es rica en belleza natural. Sus calles ofrecen un entorno maravilloso, y sus edificios mezclan la arquitectura tradicional canaria con estilos más contemporáneos. Le recomendamos que se acerque un día a conocer su casco histórico, que cuenta con un legado sorprendente. No le decepcionará.

Una de las mejores cosas de San Juan de la Rambla es que es un lugar muy seguro y tranquilo. Es el lugar perfecto para venir si quiere relajarse y escapar del ajetreo de la vida cotidiana.

Hay bares y restaurantes, por lo que es fácil encontrar un lugar donde tomar una copa o comer algo.

En general, San Juan de la Rambla es un lugar absolutamente increíble, y seguro que se enamorará de él en cuanto llegue. ¿A qué estás esperando? Ven y experimenta por ti mismo.

Norte de Tenerife

San Juan de La Rambla

Forma parte de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en el norte de la isla de Tenerife y tiene una superficie de 20,66 km².

El punto más alto está a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar, desde donde desciende hasta el mar por una empinada pendiente salpicada de terrazas.

Martín Rodríguez, un colono portugués, estableció este municipio del norte a principios del siglo XVI, construyendo una capilla dedicada a San Juan Bautista. Varias familias fueron atraídas a establecerse en la zona por la excelente calidad agrícola de la tierra.

El municipio recibió el título de Villa en 1925 por el rey Alfonso XIII.

La capital del municipio está situada en el casco urbano de San de la Rambla, a una altura de 390 metros sobre el nivel del mar.



San Juan de La Rambla

San Juan de La Rambla – Municipio del Norte de Tenerife


El nombre del municipio está formado por los nombres de los dos núcleos originales: San Juan y La Rambla.

Se extiende por el sector norte de la isla, limitando con los municipios de Los Realejos, La Orotava y La Guancha.

Fuente de Información: https://es.wikipedia.org/wiki/San_Juan_de_la_Rambla


«No te compliques y reserva Tour en kayak por la Punta de Teno»


Fotografías de José Yurda y de Gerardo Oronoz.


San Juan de la Rambla cómo llegar


Si visitas este municipio, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.

San Juan de La Rambla


«Nuevo proyecto de Ven de Visita a Tenerife, https://tulugardeescape.com/ aquí vamos a compartir contenido de forma aficionada de las Islas Canarias y mucho más”


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

ARTÍCULOS DESTACADOS DE VEN DE VISITA A TENERIFE.

San Juan de La Rambla

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad