Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

PLAYA DE EL MÉDANO 🏖️ 100% IMPRESIONANTE 😎


Escucha el texto del artículo en el siguiente vídeo.


Le recomendamos que visite un día la playa de El Médano, en el sur de Tenerife.

PLAYA DE EL MÉDANO

Playa El Médano 😎


Hay una playa en El Médano que es una auténtica maravilla natural. La mejor de la isla de Tenerife, es un lugar idílico para nadar, tomar el sol y simplemente disfrutar de las increíbles vistas de la costa.

Esta playa es también un punto de encuentro para el windsurf. Se puede ver a gente de todos los niveles disfrutando de este popular deporte, e incluso ver algo de la acción de los campeonatos que se celebran aquí.

Tanto si busca un día de relax junto al mar como una aventura llena de adrenalina, esta playa tiene algo para todos. Esperamos que algún día pueda experimentar su magia por sí mismo.

Las productoras no dudan en rodar imágenes allí, porque es una auténtica playa de película.

ECHA UN VISTAZO VIRTUAL A LA PLAYA DE EL MÉDANO.



PLAYA DE EL MÉDANO
PLAYA DE EL MÉDANO

Playa El M̩dano РTenerife


La playa pertenece al Municipio de Granadilla de Abona, en el sur de la isla de Tenerife.

Una playa natural de fina arena gris.

Podrás disfrutar de un agradable paseo por la costa, gracias a las diversas actividades de la zona.

Tiene la distinción de Bandera Azul.

Te recomendamos que un día conozcas El Médano, para enamorarte por completo.

«No te compliques y reserva Vuelo en parapente por el sur de Tenerife»

PLAYA DE EL MÉDANO

Asegúrese de mirar el color de la bandera antes de entrar en el agua, y siga sus directrices de seguridad, para preservar su seguridad.

PLAYA DE EL MÉDANO

Fotografías de Gerardo Oronoz.


Playa El Médano – Cómo llegar:

PLAYA DE EL MÉDANO

La isla de Tenerife es un lugar increíble con muchos rincones escondidos que tendrá que descubrir por sí mismo. Esta pequeña isla frente a la costa de África es un lugar de gran belleza natural, con playas impresionantes, bosques frondosos y montañas espectaculares. Hay mucho que explorar en esta isla, y nunca se aburrirá.

Una de las mejores cosas de la Isla de Tenerife es el clima. Es cálido y soleado durante todo el año, por lo que podrá disfrutar del aire libre en cualquier época del año. La isla es también un lugar ideal para el surf, con algunas de las mejores olas del mundo. Y si no es un surfista, puede disfrutar de las increíbles vistas desde las playas.

Tanto si busca un lugar para relajarse como una aventura, la Isla de Tenerife es el destino perfecto. Así que venga a explorar esta increíble isla por sí mismo. No se arrepentirá.




Si visitas El Médano, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes los espacios naturales que vayas a ver y tampoco dejes restos de basura.


Playa de El Médano


«Nuevo proyecto de Ven de Visita a Tenerife, https://tulugardeescape.com/ aquí vamos a compartir contenido de forma aficionada de las Islas Canarias y mucho más”


Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Aquí vas a poder ver diferentes vídeos aficionados de la isla de Tenerife.

2 ARTÍCULOS DESTACADOS DE VEN DE VISITA A TENERIFE.

PLAYA DE EL MÉDANO 🏖️ (Granadilla de Abona) 😎 Playa Tenerife ⛱️

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad