Núcleo Turístico de Tenerife.
Los Cristianos – Sur de Tenerife
La localidad de Los Cristianos es un verdadero tesoro escondido en el sur de Tenerife. Conocido por ser uno de los principales destinos turísticos de la isla, Los Cristianos ofrece una gran cantidad de atracciones y actividades para todas las edades. Desde hermosas playas hasta animados bares y restaurantes, sin duda es un lugar perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes y llenas de diversión. Además, su historia y patrimonio cultural también hacen de este lugar un destino único y lleno de carácter. En esta entrada, exploraremos todo lo que Los Cristianos tiene que ofrecer y cómo puedes disfrutar al máximo de tu visita a esta maravillosa localidad.
HAZ UN PEQUEÑO RECORRIDO VIRTUAL POR ESTA LOCALIDAD DE ARONA.
Más información detallada…
La localidadad pertenece al municipio de Arona y es uno de los principales núcleos turísticos de Tenerife y de las Islas Canarias.
Junto con las ciudades de Playa de Las Américas y Costa Adeje forman el conglomerado turístico más importante de Canarias, al que acuden unos 5 millones de visitantes cada año.
Será así de nuevo, es un lugar excepcional para pasar unas vacaciones impresionantes.
El puerto de Los Cristianos nació a partir del primer asentamiento de la población, fundamental para el desarrollo del pueblo pesquero.
Actualmente, la zona portuaria de Los Cristianos ocupa el primer lugar de España en cuanto a tráfico de pasajeros, conectando las islas de La Gomera, El Hierro y La Palma con este punto de la isla capital mediante líneas navieras regulares.
Tiene cuatro playas; dos de arena dorada (Los Cristianos y Las Vistas) y dos de callao (Los Tarajales y El Callao).
Los Cristianos tiene un clima subtropical seco, con pocas variaciones de una temporada a otra.
Fuente de Información: https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Cristianos
Los Cristianos – Sur de Tenerife.
Los Cristianos como llegar:
Que debes de hacer si vas a Los Cristianos.
Si visitas este lugar, recuerda el cumplir las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes los espacios que vayas a ver y tampoco dejes restos de basura.