Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

Las 10 mejores cosas que hacer en Tenerife

Las 10 mejores cosas que hacer en Tenerife

Es natural querer aprovechar al máximo el tiempo libre. Las vacaciones deben estar llenas de nuevas experiencias y recuerdos dignos de ser compartidos. Sin embargo, cuando se está en un destino nuevo, puede ser difícil saber qué hacer o dónde ir. Esto es especialmente cierto cuando se viaja al extranjero o a un destino nacional. Sabemos lo difícil que es explorar un lugar cuando no lo conoces. Por suerte para ti, hemos recopilado una lista de cosas que harán que tus vacaciones en Tenerife sean increíbles.

Explorar la ciudad de Santa Cruz de Tenerife

Las 10 mejores cosas que hacer en Tenerife

La ciudad de Santa Cruz es una de las más singulares e interesantes de Europa. Es famosa por su ambiente relajado, sus hermosas playas y su variada cultura. Encontrará de todo, desde playas de origen volcánico a apartadas rutas de senderismo.

Lo mejor de explorar Santa Cruz es que es fácil moverse a pie. Hay diferentes alternativas de transporte público disponible. Si no te apetece caminar todo el día, puedes subirte a uno de las muchas guaguas que te llevarán a diferentes partes de la ciudad.

Santa Cruz es un gran destino si quiere experimentar un poco de todo lo que ofrece una ciudad europea.

Paseando por las calles de Icod de los Vinos

Las 10 mejores cosas que hacer en Tenerife

Las 10 mejores cosas que hacer en Tenerife

Algunas de las mejores cosas que hacer en Tenerife son explorar la isla y sus diferentes pueblos. Icod de los Vinos es un municipio del norte de la isla que tiene mucha arquitectura antigua. Se pueden pasar horas paseando por sus calles, admirando los edificios y asimilando su singular historia. Es un lugar ideal para llevar a los niños porque es fácil perderse y encontrar parques como el del Drago Milenario.

Subida a la cima del Parque Nacional del Teide

Las 10 mejores cosas que hacer en Tenerife

Una de las atracciones turísticas más emblemáticas de Tenerife es el Parque Nacional del Teide. Es el pico más alto de España, se eleva más de 3715 metros sobre el nivel del mar. Sus imponentes laderas atraen a visitantes de todo el mundo. Subir a la cima de este impresionante volcán es una de las actividades que le ayudarán a que sus vacaciones sean increíbles.

Visite las tiendas locales de Puerto de la Cruz.

Historia del Embarcadero de El Penitente (Puerto de La Cruz) - Tenerife
GREAT CHINESE LANTERN WORLD

Puerto de la Cruz es una pequeña ciudad situada en el norte de Tenerife. Es conocido por su belleza natural y sus tiendas locales, que hacen que comprar aquí sea una experiencia agradable. Paseando por las calles de Puerto de la Cruz podrá encontrar de todo, desde fruta fresca hasta artesanía local. También puede encontrar una serie de tiendas que le ayudarán a encontrar exactamente lo que busca.

Disfruta de las playas de Tenerife

Playas de Tenerife que te dejarán sin aliento 🏖️

Las 10 mejores cosas que hacer en Tenerife

Las playas de Tenerife son unas de las más bellas. El agua azul transparente y su variedad de arena dorado y de color negro de origen volcánico las hacen diferentes y muy hermosas. Si lo que busca es pasar un día de relax en la playa, Tenerife es su lugar. Pero si lo que busca es algo más emocionante, no deje de consultar nuestra lista de actividades a continuación:

Visitar Candelaria

Candelaria en Tenerife - Municipio de la Virgen de Candelaria

Candelaria es uno de los muchos pueblos bonitos de Tenerife. Es un lugar ideal para detenerse y relajarse, disfrutar del pescado fresco y alejarse de las zonas turísticas. Con sus vistas al mar y a sus rincones históricos, Candelaria es realmente un espectáculo para la vista.

Ver el Acantilado de Los Gigantes

Acantilados de los Gigantes en Tenerife - Buenavista del Norte 😍

El Acantilado de los Gigantes es una formación geológica volcánica situada en la costa oeste de Tenerife, en las Islas Canarias, que se caracteriza por sus paredes verticales que caen en profundidades oceánicas que van de los 300 a los más de 600 metros.

No se pierda esta auténtica maravilla de la naturaleza volcánica.

Explorar el Parque Rural de Anaga

Las 10 mejores cosas que hacer en Tenerife

Si busca una excursión llena de belleza natural, vaya al Parque Rural de Anaga. El parque está repleto de vistas pintorescas y un montón de rincones para explorar. Te sentirás como si estuvieras en la naturaleza viendo la puesta de sol sobre el océano.

Conocer San Cristóbal de La Laguna

San Cristóbal de La Laguna, conocido como “La Laguna”, es un importante destino de las Islas Canarias. Es una hermosa ciudad con mucha cultura e historia que ofrecer a los visitantes. Ofrece multitud de rincones que son perfectos para explorar y hacer turismo en cualquier momento de su estancia.

Explorar la Punta de Teno

Uno de los lugares más bellos de Tenerife, la Punta de Teno se encuentra en el municipio de Buenavista del Norte. Forma parte del Parque Rural de Teno y limita con el noroeste.

Este lugar en el norte de la isla es espectacular. Un espacio natural aislado del mundo. ¡No dejes pasar la oportunidad, si puedes, de conocer este mágico lugar!


Las 10 mejores cosas que hacer en Tenerife

Si visitas la isla, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en las páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Excursión Vuelta a la isla

Las 10 mejores cosas que hacer en Tenerife

actividades
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad