Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

La historia del HOTEL MÉDANO 🔷 Hoteles Históricos de Tenerife 🌊

HOTELES HISTÓRICOS DE TENERIFE 😍

La historia del hotel HOTEL MÉDANO | TENERIFE

Granadilla de Abona ❤️💚💙

La historia del HOTEL MÉDANO

El hotel está ubicado en El Médano, que es un pueblo muy acogedor y tranquilo, donde la naturaleza y el espíritu de la gente son sus atributos más notables. Este tranquilo lugar es ideal para quien busque escapar de la vida de la ciudad o encontrar la tranquilidad.

La historia comienza a principios del siglo XX, con una fecha comprendida entre 1910 y 1915.

El Médano es un lugar muy hermoso, amado por los visitantes de la isla. También es el favorito de muchos residentes de la isla. La zona de El Médano le ofrece muchas cosas; su belleza natural, tranquilidad durante su visita, ¡buenos platos de pescado y mucho más!




La historia del HOTEL MÉDANO

La historia del hotel HOTEL MÉDANO | TENERIFE

Al principio, se construyó un almacén de empaquetado de tomates en la gran playa de El Médano para que los barcos pudieran acceder fácilmente a la carga.

Por aquel entonces, no había carreteras y mucha gente dependía del barco para viajar.

La playa es un lugar estupendo para pasar el tiempo con los amigos y la familia. Cuenta con arena dorada natural de la que se puede disfrutar.

Vídeo de Gerardo Oronoz de los pilares del Hotel Médano tocando el mar.

La historia del HOTEL MÉDANO ❤️💚💙

La historia del hotel HOTEL MÉDANO | TENERIFE

Cuando el negocio de empaquetado de tomates finalizó en la década de 1940, este edificio fue renovado y transformado en un salón de fiestas.

En 1963 se construyó el Hotel Médano, el primer hotel del sur de la isla. Este hotel es un lugar muy agradable para alojarse y ofrece una experiencia inigualable.

Fuente de información: https://medano.es/informacion-general/historia/
La historia del hotel HOTEL MÉDANO | TENERIFE

Fotografías de Gerardo Oronoz.

Hotel de El Médano – Cómo llegar:

La historia del HOTEL MÉDANO

Si visitas El Médano, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes los espacios naturales y no dejes restos de basura. Entre todos podemos hacer un mundo mejor.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Aquí puedes ver vídeos espectaculares de la isla de Tenerife. Muchos de ellos creados por aficionados a la fotografía.

Excursión Vuelta a la isla

La historia del HOTEL MÉDANO

actividades
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad