Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

Arco de Juan Centella 🌋 Origen Volcánico 🔴 Icod de los Vinos 😎

Icod de los Vinos 😍

Arco de Juan Centella

Arco de Juan Centella en Icod de los Vinos

Arco de Juan Centella 😍

Hay ciertas zonas en Tenerife que son tan fantásticas que parecen sacadas de una película. Uno de estos lugares es el Arco de Juan Centella.

La estructura, formada por una antigua colada de lava, se encuentra en Icod de los Vinos, un pueblo del norte de la isla de Tenerife.

Impresionante erosión en el paisaje de la montaña y sosteniéndose con su gran fortaleza.

Como les comenté antes, el arco de Juan Centella es de película y los productores de Furia de Titanes, eligieron su imagen para las primeras escenas.



Juan Centella

Arco de Juan Centella 🔴

Juan Centella

Arco de Juan Centella

La costa norte de la isla tiene una belleza inédita. Un perfecto dibujo de esencia volcánica bañada por las transparentes aguas del Océano Atlántico.

Fotografía de Gerardo Oronoz.


Arco de Juan Centella 😍

Debemos de destacar que es un sendero muy peligroso y no se recomienda su uso por posibles desprendimientos, solo es apto para personas cualificadas en senderismo.

Este sendero no está homologado.


Excursiones en Tenerife, Excursiones Privadas.

¡Descubre las mejores Excursiones en Tenerife con Gloma Travel!

Excursiones Privadas al Parque Nacional del Teide, Anaga o Garachico.

¡Puedes disfrutar de diferentes actividades en Tenerife, con un conductor / guía privado solo para ti y tus acompañantes!

Gloma Travel ¡Tu mejor opción para conocer Tenerife!


Arco Volcánico de Icod de los Vinos 🔴

Si visitas la costa de Icod de los Vinos, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios naturales y tampoco dejes restos de basura.


Juan Centella

Los mejores vídeos aficionados de la isla de Tenerife en nuestro canal de YouTube.

Les dejamos la información de otro arco de origen volcánico que es bastante conocido y su ubicación es en el sur de la isla. Se llama Arco de Tajao y se encuentra en el municipio de Arico. Les dejamos el siguiente enlace por si lo quieren conocer un poco más. Arco de Tajao.

Arco de Juan Centella 🌋

Excursión Icod - Garachico

Juan Centella

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad