Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

Padre Teide 🌋 Parque Nacional de las Cañadas del Teide en Tenerife

Parque Nacional del Teide 😍

Padre Teide - Parque Nacional de las Cañadas del Teide en Tenerife 😍

Padre Teide 😍

El padre Teide, como le solemos decir, ubicado en el mismo corazón de la isla de Tenerife, observa desde sus alturas cada momento que pasa en la isla.

Sus coladas, los conos volcánicos y la gran caldera de Las Cañadas de hace más de tres millones de años, hacen de este lugar un sitio único en el mundo.

La Unesco no dudo en declararlo Patrimonio de la Humanidad en el año 2007 con la categoría de Bien Natural.



Padre Teide - Parque Nacional de las Cañadas del Teide en Tenerife 😍

Hace poco pude leer que ha sido elegido por los usuarios de Lonely Planet que es una de las mejores editoriales de viaje del mundo, como el tercer mejor Parque Nacional de España.

Sin duda han acertado, para nosotros como canarios el Padre Teide nos identifica y da igual que le hagas miles de fotografías durante todo el año, porque igualmente nos hace sentir bien y sobre todo le tenemos nuestra gran admiración por darnos el mejor regalo cada día con su presencia en lo más alto de la isla de Tenerife.

Gracia padre Teide por existir.

Padre Teide

Fotografías de Brigitte Stefanie Knasmüller.

Fotografías de Miguel Ángel

Padre Teide

Padre Teide - Parque Nacional de las Cañadas del Teide en Tenerife 😍

Excursiones en Tenerife, Excursiones Privadas.

¡Descubre las mejores Excursiones en Tenerife con Gloma Travel!

Excursiones Privadas al Parque Nacional del Teide, Anaga o Garachico.

¡Puedes disfrutar de diferentes actividades en Tenerife, con un conductor / guía privado solo para ti y tus acompañantes!

Gloma Travel ¡Tu mejor opción para conocer Tenerife!


Como llegar al Parque Nacional del Teide.

Les mostramos un lugar idílico del Parque Nacional del Teide, El Parador de las Cañadas del Teide. Un establecimiento hotelero que se encuentra en pleno corazón del Parque Nacional de Las Cañadas del Teide. Les dejamos el enlace por si quieren tener más información. El Parador de Las Cañadas del Teide.


Padre Teide

Si visitas el Parque Nacional del Teide, cumple con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios naturales y tampoco dejes restos de basura.


Parador Nacional de Las Cañadas del Teide
Fotografía de Gerardo Oronoz.

Vídeos aficionados de la isla de Tenerife en nuestro canal de YouTube. Si quieres conocer muchos de los rincones de la isla ¿a qué esperas? SUSCRIBETE!!!

Excursión Teide

Padre Teide

actividades
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad