Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

PARQUE DE LA GRANJA 🌳 Santa Cruz de Tenerife 😎

Parque de la Granja en Tenerife 😍

PARQUE DE LA GRANJA 🌳 Santa Cruz de Tenerife 😎

Santa Cruz de Tenerife ❤️💚💙

Parque de La Granja 😍

Este maravilloso parque se sitúa en Santa Cruz de Tenerife.

Construido en 1969 y 1976, el parque urbano de 64.310 m2 es un lugar ideal para jugar, hacer deporte o simplemente pasear entre flores para contemplar la vida. Es uno de los parques más grandes del archipiélago canario.



PARQUE DE LA GRANJA 🌳 Santa Cruz de Tenerife 😎

Se puede acceder al parque por la Avenida de Madrid, la Avenida de Bélgica o la Avenida Benito Pérez Armas. El Parque de La Granja cuenta con una amplia zona de instalaciones deportivas para su uso al aire libre.

PARQUE DE LA GRANJA 🌳 Santa Cruz de Tenerife 😎

Cuenta con amplios caminos de tierra rodeados de parcelas ajardinadas. Éstas son más altas que los caminos, y todas están bordeadas por hileras de grandes rocas basálticas.

Vídeo del Parque de la Granja 😍

PARQUE DE LA GRANJA 🌳 Santa Cruz de Tenerife 😎

El parque cuenta con amplias zonas verdes, un parque infantil y varias esculturas, entre ellas la de Félix Rodríguez de la Fuente de la Fuente de María Belén Morales. En una esquina se encuentra la Biblioteca Pública del Estado de Santa Cruz de Tenerife.

PARQUE DE LA GRANJA 🌳 Santa Cruz de Tenerife 😎

A principios de 2017 se inauguró el mejor skatepark de Canarias –y uno de los mejores del mundo-. El arquitecto responsable del mismo fue Daniel Yábar.

En este parque hay muchos árboles y palmeras, con pocos arbustos o maleza. En el interior hay un grupo muy llamativo de Roystonea regia (palmeras reales) y cañas de bambú; también crecen en este parque algunas especies exóticas como el nogal, el ombú y ficus de diferentes especies. Hay un grupo de Elaeis guineensis (palmeras aceiteras), traídas del Palmetum de Santa Cruz que deberías de visitar.

Fuente de Información: https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_de_La_Granja

«No pierda la oportunidad de conocer el Palmetum en Santa Cruz de Tenerife»

Santa Cruz de Tenerife es un lugar hermoso y sorprendente para visitar si estás buscando cosas que hacer en vacaciones. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

Cómo llegar al Parque de la Granja ❤️💚💙


Parque de La Granja 😍

Si visitas este parque, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

excursión a la carta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad