Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

Lago Martiánez 🌊 Puerto de la Cruz 😎 Norte de la Isla de Tenerife

Lago del Puerto de la Cruz 😍

Lago Martiánez

Lago Martiánez es un complejo de ocio ubicado en Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife.

El complejo mide unos 100.000 metros cuadrados e incluye un lago artificial central. Hay piscinas, jardines, terrazas y restaurantes. La piedra volcánica es el principal material de construcción.

¿Cuántas piscinas tiene el Lago Martiánez?

El complejo portuense cuenta con siete espectaculares piscinas, cuatro para adultos y tres para niños.



Lago Martiánez

¿Quién diseño el Lago Martiánez?

Se trata de un complejo diseñado por un artista que dejó su huella en las Islas Canarias César Manrique. Junto con los ingenieros de caminos Juan Alfredo Amigó y José Luis Olcina, diseñaron y dirigieron el Lago.

César Manrique mezcló elementos con su particular visión, como los adornos, la empalizada y la vista al mar.

Incluso contiene una serie de esculturas del artista lanzaroteño. Indiscutiblemente, es el lugar perfecto para disfrutar de un día.

Lago Martiánez

¿Cuándo se construyó el Lago Martiánez?

El lago se construyó sobre una zona de playa y piscinas (como La coronela o La Soga) en los Llanos de Martiánez, lugar de baño para los primeros turistas de finales del siglo XIX y principios del XX.

Fuente de Información: https://es.wikipedia.org/wiki/Lago_Marti%C3%A1nez

Lago Martiánez página oficial: http://lagomartianez.es/

Lago Martiánez

Aquí puede ver un espectacular vídeo del Puerto de la Cruz, en las Islas Canarias. El primer municipio en recibir turistas fue en 1886 y aún hoy alberga a muchos visitantes.

Como llegar al Lago Martiánez:


Si visitas el Puerto de la Cruz, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes los espacios que vayas a ver y tampoco dejes restos de basura.



«Nuevo proyecto de Ven de Visita a Tenerife, https://tulugardeescape.com/ aquí vamos a compartir contenido de forma aficionada de las Islas Canarias y mucho más”


Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Conoce diferentes rincones de la isla de Tenerife.

Lago Martiánez

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad