Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

El Desembarco de Magallanes en la Playa de La Tejita | TENERIFE 😎

HISTORIAS DE TENERIFE 😍

El Desembarco de Magallanes en la Playa de La Tejita

Granadilla de Abona 😍

El Desembarco de Magallanes

El 1 de octubre de 1519 la flota de Fernando de Magallanes llegó a la playa de La Tejita, que había desembarcado en Tenerife al inicio de su primer viaje alrededor del mundo.

Una escuadra portuguesa pretendía apresar a la flota de Magallanes en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, pero tuvo que esconderse en la ensenada de Montaña Roja ante las noticias de su presencia. El 2 de octubre, Magallanes partió hacia América. (https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Abrigos)




El Desembarco de Magallanes en la Playa de La Tejita

El Desembarco de Magallanes 😍

Hernando de Magallanes, también conocido como Fernando de Magallanes, nació en el norte de Portugal en 1480.

Fue un soldado portugués, explorador, marino y navegante de ascendencia descendiente. Anteriormente fue nombrado por la Corona española y capitán de la «Armada del Descubrimiento de las Especias» y comandante de la Orden de Santiago.

Al servicio de Carlos I, inició la expedición en 1519 en la que descubrió el canal navegable natural que hoy se llama Estrecho de Magallanes, realizando la primera navegación de origen europeo desde el Océano Atlántico hasta el Océano Pacífico, entonces llamado el mar del sur. (https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_de_Magallanes )

El Desembarco de Magallanes en la Playa de La Tejita

Fotografías de Gerardo Oronoz.

Excursiones en Tenerife, Excursiones Privadas.

¡Descubre las mejores Excursiones en Tenerife con Gloma Travel!

Excursiones Privadas al Parque Nacional del Teide, Anaga o Garachico.

¡Puedes disfrutar de diferentes actividades en Tenerife, con un conductor / guía privado solo para ti y tus acompañantes!

Gloma Travel ¡Tu mejor opción para conocer Tenerife!

Como llegar a LA PLAYA LA TEJITA


El Desembarco de Magallanes

Si visitas el Médano, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en las páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.


Vídeos aficionados de rincones de la isla de Tenerife en nuestro canal de Youtube.

Suscribete!!

Les dejamos el enlace de la playa de La Tejita, lugar donde ocurrió la historia que hemos relatado en este artículo. Para que la conozcan esta playa espectacular de Tenerife. Playa La Tejita.

El Desembarco de Magallanes

excursión a la carta
actividades
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad