Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

Auditorio de Tenerife (Adán Martín) 🎻 Santa Cruz de Tenerife

Auditorio de Tenerife

Auditorio de Tenerife (Adán Martín) 🎻 Santa Cruz de Tenerife

Auditorio de Tenerife (Adán Martín)

Su ubicación es en la Avenida de la Constitución, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

El Auditorio Adán Martín, también conocido como Auditorio de Tenerife, es uno de los edificios más modernos y emblemáticos de la isla de Tenerife y de Canarias.

Es un sitio espectacular y ubicado en una zona muy bonita.


HAZ UN RECORRIDO VIRTUAL AL AUDITORIO DE TENERIFE.



Auditorio de Tenerife (Adán Martín) 🎻 Santa Cruz de Tenerife

Diseñado por el arquitecto especialista en grandes estructuras Santiago Calatrava, alberga entre sus muros la sede de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Tenerife.

Su singularidad la ha convertido en uno de los atractivos turísticos de su capital, Santa Cruz.

Fueron muchas las personalidades que disfrutaron del extraordinario espectáculo y de las impresionantes vistas que ofreció el Auditorio Adán Martín, pero sin duda fue Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, su visitante más carismático.

Fue en 2005 y se considera un hito importante, ya que era la primera vez que un expresidente de este país visitaba las Islas Canarias.

Fuente de Información: CanariWiki, Gobierno de Canarias.


«No te compliques y reserva Excursión a Santa Cruz, La Laguna y el Teide»


Auditorio de Tenerife (Adán Martín) 🎻 Santa Cruz de Tenerife

Auditorio de Santa Cruz de Tenerife, Cómo llegar:


Si visitas la capital tinerfeña, cumple con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. Respeta los entornos que te rodean y no dejes restos de basura.

Auditorio de Tenerife.


«Nuevo proyecto de Ven de Visita a Tenerife, https://tulugardeescape.com/ aquí vamos a compartir contenido de forma aficionada de las Islas Canarias y mucho más”


2 RINCONES INCREÍBLES DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Auditorio de Tenerife


La isla de Tenerife es uno de los lugares más bellos del mundo. Con su agradable clima y sus impresionantes paisajes, no es de extrañar que tanta gente venga aquí de vacaciones. Hay muchas cosas que hacer en la isla, desde explorar las numerosas e increíbles playas hasta hacer senderismo hasta la cima del Teide.

Una de las mejores cosas de Tenerife es que hay algo para todo el mundo. Tanto si busca un descanso como una aventura llena de acción, aquí lo encontrará. La isla también alberga algunos de los mejores restaurantes del mundo, que sirven deliciosos mariscos y platos tradicionales españoles.

Si está pensando en visitar Tenerife, no le decepcionará. Es una isla paradisíaca que tiene algo para todos. ¿A qué espera? Reserve su viaje hoy mismo.

2 ARTÍCULOS DESTACADOS DE VEN DE VISITA A TENERIFE.

Auditorio de Tenerife (Adán Martín) 🎻 Santa Cruz de Tenerife

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad