Te mostramos la isla de Tenerife de una forma aficionada y más cercana.

3 vídeos de Municipios de Tenerife que me encantan 📸

Turismo en Tenerife 😍

3 Vídeos de Municipios de Tenerife que me encantan ✅

Municipios de Tenerife 😍

3 vídeos de Municipios de Tenerife que me encantan

Quiero mostrarte tres vídeos de tres municipios de la isla de Tenerife, que son muy bonitos y que te recomiendo que visites algún día, si puedes.

Definitivamente te gustarán o ya los conocerás. En estos videos que creé como hobby, ves solo un poco del encanto de estos lugares.

La primera es Santa Cruz de Tenerife, ciudad donde tuve el privilegio de nacer. Un lugar con mucho encanto y mucha historia. Te gustará.

En el siguiente enlace, lo puedes conocer un poco más 👉👉 HAZ CLIC

En el segundo vídeo te muestro el municipio donde comenzó el turismo en Canarias. El Puerto de la Cruz. Me encanta pasear con mi familia en este paraíso del norte de Tenerife.

En el siguiente enlace puedes conocer un poco más de este municipio 👉👉 HAZ CLIC

En el último vídeo, verán otro municipio del norte de Tenerife, que ha sido declarado como uno de los más bonitos de España. El municipio se llama Garachico.

En el siguiente enlace, vas a poder conocer más de este lugar tan bonito 👉👉 HAZ CLIC

3 Vídeos de Municipios de Tenerife que me encantan

Les deseo que haya sido de su agrado y muchas gracias por seguir nuestras páginas en las redes sociales. Poco a poco, vamos a mejorar y como bien saben, somo aficionados y queremos ser cercanos con ustedes.


Mapa de la Isla de Tenerife 😍


3 Vídeos de Municipios de Tenerife que me encantan

Si visitas estos municipios, recuerda el cumplir con la norma establecida por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Aquí vas a poder ver diferentes vídeos de la isla de Tenerife.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad