El Polvorín del Puerto de la Cruz 😍
Este antiguo almacén de pólvora se encuentra a sólo 50 metros del Castillo de San Felipe.
En el siglo XVIII se construyó un edificio militar en las inmediaciones del Castillo de San Felipe El Polvorín, a petición del ingeniero militar Juan Latigué de Conde que visitó el Puerto de la Cruz en 1792 para recabar informes sobre fortalezas.
La primera pólvora se encontró dentro del Castillo de San Felipe, lo que supuso un peligroso obstáculo a la hora de atacar el castillo.
Tiene una superficie de 616,64 m2, que se construye con un suelo relativo de 136,87 m2.
Les recomendamos el siguiente artículo que contiene más información y es muy interesante. http://bernardocabo.blogspot.com/2012/01/el-polvorin.html
Cualquiera que haya estado en el Puerto de la Cruz le dirá que es un lugar increíble con un montón de edificios históricos. Disfrutará de sus vacaciones aquí, ¡y sabemos que no se arrepentirá!
Vuelo en parapente desde el Puerto de la Cruz
Experimente la emoción de volar en parapente sobre los paisajes del norte de Tenerife y disfrute de las verdes vistas desde lo alto. Esta es una actividad para aquellos que buscan aventura. Parapente en el Puerto de la Cruz.
Almacén de la pólvora
Si visitas el Puerto de la Cruz, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.
«Nuevo proyecto de Ven de Visita a Tenerife, https://tulugardeescape.com/ aquí vamos a compartir contenido de forma aficionada de las Islas Canarias y mucho más”
Tenerife es la isla más grande de las Islas Canarias, un lugar de contrastes situado…
El Faro de Punta de Teno es uno de los rincones más icónicos de Tenerife,…
El Parque Rural de Teno, en el noroeste de Tenerife, es un verdadero paraíso natural.…
El sombrero del Teide es uno de esos fenómenos naturales que no solo fascina a…
San Juan de la Rambla es una joya escondida en la costa norte de Tenerife…
Tenerife es uno de los mejores lugares del mundo para observar las estrellas. Gracias a…