¡¡Arte en la ciudad!!
A través de sus fotografías, Carmen Rosa Estévez Pérez expresa su punto de vista. En este sentido, no se equivoca, y se puede decir que el Puerto de la Cruz tiene mucha obra de arte urbana.
Los impresionantes murales que adornan las calles de este municipio del norte lo convierten en un museo urbano.
El turismo en las Islas Canarias comenzó en el Puerto de la Cruz. Sigue siendo un lugar encantador donde se pueden pasar unas agradables vacaciones en familia con tranquilidad.
¡¡¡Arte en la ciudad!!!
El Puerto de la Cruz ofrece una gran variedad de actividades de ocio y diversión. Aquí, puede optar por pasear y, al mismo tiempo, admirar estos murales que adornan los edificios, lo que añadiría un plus a la experiencia.
El Puerto de La Cruz es un destino ideal para pasar unas vacaciones diferentes y te puedo asegurar que tiene muchos rincones interesantes con unas historias increíbles.
Anímate y Ven de Visita a Tenerife.
¡Descubre las mejores Excursiones en Tenerife con Gloma Travel!
¡Puedes disfrutar de diferentes actividades en Tenerife, con un conductor / guía privado solo para ti y tus acompañantes!
Si visitas el Puerto de la Cruz, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.
Si te gusta este arte urbano, en Los Realejos puedes ver más murales como El Mural a dos realejeros ilustres, una obra del artista Matías Mata (Sabotaje al Montaje). Super recomendado el caminar por los realejos y ver también el arte en sus calles.
Tenerife es la isla más grande de las Islas Canarias, un lugar de contrastes situado…
El Faro de Punta de Teno es uno de los rincones más icónicos de Tenerife,…
El Parque Rural de Teno, en el noroeste de Tenerife, es un verdadero paraíso natural.…
El sombrero del Teide es uno de esos fenómenos naturales que no solo fascina a…
San Juan de la Rambla es una joya escondida en la costa norte de Tenerife…
Tenerife es uno de los mejores lugares del mundo para observar las estrellas. Gracias a…