
Fasnia – Las Ruinas de la Ermita de San Joaquín
Las Ruinas de la Ermita de San Joaquín se ubica en el municipio de Fasnia, en el sur de la isla de Tenerife.

Esta Iglesia Vieja de Fasnia que fue construida en el siglo XVII, es Bicentenaria (1796-1996).
Un lugar curioso y muy bonito, todavía conserva algunos muros y su arco aún intacto resiste el paso de los años.



Las Ruinas de la Ermita de San Joaquín
Fasnia es un municipio vecino de Güímar, de Arico y de La Orotava.
Tiene unos terrenos que son árido por su carencia en lluvias, pero en sus cumbres se encuentran bosques de pinos de canarios donde se distingue la influencia de los maravillosos vientos alisios.
Un municipio que tiene cultivos de viñedos, flores, papas y tomates.

Es un lugar con una original belleza y que recomendamos visitar.
Recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades.

Le agradecemos a Carmen Rosa Estevez Peres, que nos comparta estos lugares histórico y de una forma aficionada. Esa es nuestra intención, que ustedes sean los protagonistas en nuestras publicaciones.
Muchas gracias a todos por compartir estos rincones tan bonitos de la isla de Tenerife.
Excursiones en Tenerife, Excursiones Privadas.
¡Descubre las mejores Excursiones en Tenerife con Gloma Travel!
Excursiones Privadas al Parque Nacional del Teide, Anaga o Garachico.
¡Puedes disfrutar de diferentes actividades en Tenerife, con un conductor / guía privado solo para ti y tus acompañantes!
Gloma Travel ¡Tu mejor opción para conocer Tenerife!

Como llegar a la Iglesia Vieja de Fasnia
Guías y Mapas de Tenerife
Isla de Tenerife (GUIARAMA COMPACT – España)
Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a la isla de Tenerife, capital insular de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La guía está dividida en cuatro apartados. En el primero, titulado Diez Indispensables, se propone una selección de los lugares, curiosidades y tradiciones de la isla que no hay que perderse.
Vídeos de la isla de Tenerife en nuestro canal de Youtube.
Suscribete!!
